Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
alguien lo vio hoy? puede jugar la copa este pibe o ladra en tercera?

Piensa darle 2 minutos algún partido o el día de la copa lo va a tirar a la cancha sin más ?

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 06, 2018, 17:25:31
Piensa darle 2 minutos algún partido o el día de la copa lo va a tirar a la cancha sin más ?
En una de esas mete al cachila ahí y maldonado de central... hay q verlo un poco.... por lo menos hoy se movio pero se comieron 3

Supongo que lo hará entrar en algún partido que esté más o menos controlado.

Por lo q escuche jugo mal el primer tiempo y el segundo mejoró bastante pero vaya uno a saber.... ademas pa jugar copa mmmm

Y este impostor algún día va a tener minutos?

El contrato era por 6 meses nomas verdad?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cuando firmas por Peñarol por la sancion del Lucas,  se reduce y te quedas a jugar un partido en la altura donde te van a romper el orto y despues te pudris en la tercera :

A este nos lo estamos fumando por el Cachila jajaja.

Para cuando un Tito-Velazquez? Y que el gordo mantecas arranque con el boca.

Cuando no le bajan la sanción a Lucas y podés jugar más de 1 partido antes de volver a la tercera

Pero no va a jugar en la libertadores, rompe los ojos que el lateral izquierdo va a ser Giovanni Gonzalez, Ramos lo pone siempre para darle futbol.

No puedo no dejar de ver la cara de pelotudo que tiene aunque haya intentado tapársela con tremenda barba Menossista:

No transmite nada de respeto al contrario, parece un enano escapado de la película del Hobbit.

Dejenlo debutar al menos un poquito de credito

Cita de: Alianza Lima en Marzo 06, 2018, 14:21:47
Dejenlo debutar al menos un poquito de credito
En 6 meses ya lo tienen tu cuadro con hermoso rodaje de 4 partidos en un mes.

Yo si fuera ustedes me lo llevaría.