Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
Acabo de publicar una foto del gran Hernán Menosse y me acabo de dar cuenta que caí en el fanatismo y me dejé llevar por su barba y fealdad.

Creo fervientemente que este tipo es un impostor que le queda grande el look Menosseano y la camiseta de Peñarol.

Cita de: glOve en Enero 25, 2018, 12:14:19
Acabo de publicar una foto del gran Hernán Menosse y me acabo de dar cuenta que caí en el fanatismo y me dejé llevar por su barba y fealdad.

Creo fervientemente que este tipo es un impostor que le queda grande el look Menosseano y la camiseta de Peñarol.

Pero.... si ni siquiera lo vimos jugar media hora  :ojos: jaja

Hay que ponerlo con Racing para que vaya agarrando fobal y así llegue con rodaje a la copa.

Una pinta de contratación al pedo.

Lo trajimos para que juegue la copa mientras no está Hernández.

Mejor que nos sobren jugadores a tener el plantel corto.

Era necesario el traer un Lateral Izquierdo, ademas que con la suspension de Lucas va a jugar 3 partidos seguro mas 1 o 2 del campeonato local para rotar.

Contratacion totalmente necesaria si queremos aspirar a un buen semestre.

Se llama Rojo, es barbudo, va a compartir la columna con Fidel, que mas quieren para tenerle fe?

Cita de: Juan A. en Febrero 02, 2018, 18:59:46
Se llama Rojo, es barbudo, va a compartir la columna con Fidel, que mas quieren para tenerle fe?
que juege bien

Debió estar en el banco y era ideal que hubiera ganado minutos de cara al debut de la copa

Cita de: mauri_1891 en Febrero 02, 2018, 04:21:20
Enserio querías jugar la copa con Piriz de lateral? Mamita

Cita de: Facuu en Febrero 05, 2018, 06:06:14

No sabes ni cómo juega Rojo.

Cita de: mauri_1891 en Febrero 05, 2018, 10:40:26
Cita de: Facuu en Febrero 05, 2018, 06:06:14

No sabes ni cómo juega Rojo.
Por lo que se comentó de gente que si lo ha visto ha dicho que es un buen lateral. De cualquier manera el argumento de que como no lo vi jugar es una contratación al pedo es tan malo que no merece ni respuesta.

Seguro puse que es una contratación al pedo porque Facuu no lo vio jugar jaja. No creo ni que juegue los 3 partidos. Si vino Maldonado para jugar en la altura va a jugar el Cachila de lateral.