Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
Rápido y furioso este muchacho...............
Para una salida en velocidad es bueno y marcando también........cuando se vaya Lucas en agosto, este va a ser un buen suplente de Petrik...por izquierda
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es horrible y pasó desapercibido. En los primeros 3 minutos dio un concierto de amodiadas, después se acomodó bastante.

Primer partido en Peñarol con todo lo que eso significa, tuvo malas y buenas, el jueves ya vamos a ver como realmente es.

Cita de: AleMirasol en Marzo 11, 2018, 17:16:34
Primer partido en Peñarol con todo lo que eso significa, tuvo malas y buenas, el jueves ya vamos a ver como realmente es.

Un partido a 2650 metros de altura no muestra como un jugador realmente es.

Que vuelva Aureliano a cerrar su sector y vuelen a la mierda a este impostor.

Demuestra mucho, demuestra si es vivo, si administra bien las fuerzas, si sabe leer el partido, si tiene huevos, si sabe marcar, si puede sacarse a un tipo de encima.

Es más,  en la altura es cuando más trabajo tienen los defensas, ahí realmente ves si el lateral es bueno o es un perro.

Dale, sin aire y con un rival que te corre todo se ve si sos bueno o no.

Messi un desastre, un perro. Siempre jugó mal en La Paz. Zabetti un burro, andaba tan mal que a veces ni lo ponían en la altura.

Ta, te vas al extremo, nadie lo va a juzgar mal porque al final de los tiempos se quede sin aire, que la altura influye es obvio, pero tampoco es que pisas la cancha y ya estas muerto y pasas a no saber marcar o a no dar bien un pase, y al que realmente le pasa eso que no puede respirar de primera en la altura el club ya lo conoce y no debiera ni ponerlo en el banco.

No, no es para tanto. Bolivia le encajó 6 a Argentina por que son mucho mejores.

Nosotros nos morfamos 6 con el Potosí por que era un cuadrazo. Tenes razón, jode un poco pero no es la gran cosa.

Sacando el ahogo, la mala oxigenación, la mala recuperación y la diferencia de velocidad, no es nada.

Que burrada decir que un partido en la altura es donde se ve que clase de jugador es jajaja por dios.
No agarres para representante nunca Ale.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Marzo 11, 2018, 18:17:24
Que burrada decir que un partido en la altura es donde se ve que clase de jugador es jajaja por dios.
No agarres para representante nunca Ale.

Es la burrada mas grande que leo desde que estoy en el foro, y creo que por mucha diferencia.

OK, el viernes vemos.

Pero flaco, razoná un poquito.

Como va a ser el mejor partido para mostrarse si los tipos respiran mal, se marean, se fatigan antes y ni la cabeza les funciona al 100%?.

Debes estar trolleando, si no no podría entender que alguien en serio piense que jugar a 2.650 mts sea medida de algo.

Cita de: AleMirasol en Marzo 11, 2018, 18:21:00
OK, el viernes vemos.

Y que cambia el partido en la idiotez que estas diciendo?.

Si hasta Messi dio lastima en La Paz, que queres inventar?. Si juega bien es solo un partido que tampoco da para medir nada.

Y si juega mal va a ser totalmente entendible y justificado. El mejor partido para medirlo va a ser en igualdad de condiciones con el rival.