Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 15, 2011, 20:24:44 #375 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 20:33:35 por elMaauurii

Es esa pero más chica, mide 70 cm x 50 creo.

cual es el precio de la entrada???

Cita de: Decano1891 en Septiembre 15, 2011, 20:28:03
otra vez san lorenzo  _n
San Lorenzo seguro? Que pija
En la entrada dice Estudiantes.

Que cuadro de mierda CASLA, espero que sea Estudiantes como dice en la entrada

ManyaNews ClubAtléticoPeñarol
EL RIVAL: Un dirigente carbonero confirmó a @ManyaNews que el rival de los festejos de los 120 años es San Lorenzo de Almagro

a mi me da lo mismo, venga el equipo que venga va a ser una fiesta...

Si no viene Estudiantes hay que hacerlo entre manyas, glorias ex jugadores... solamente carboneros... UNA FIESTA!

lcdlm con redpagos aca no hay :S

yo hoy fui a un red pagos y me dijeron que ahi no vendian.
cualquier cosa es esto de las entradas en abitab y red pagos :s siempre algun problema hay

Cita de: Acnon-c.a.p en Septiembre 15, 2011, 21:05:38
lcdlm con redpagos aca no hay :S
creo q no todos los red pagos tienen red uts fijate si ese tiene

Rindiendome, llegando 8:26 de la noche al red uts de palacio de la musica de portones, me dicen que los de red uts trabajan hasta las 8, me calente, me tome un cafe cortado en porto vanila y  me compre -un jean mistral. VALLANSE A LA MIERDA, MAÑANA PRUEBO SUERTE.

Estoy con la cuota al dia,probe en 2 red pagos,le doy la cedula y  me salta "no autorizado",la cosa que mientras yo pretendia sacar otros sacaban sin problema,a alguien le paso?

Cita de: MARS2010 en Septiembre 15, 2011, 22:54:58
Estoy con la cuota al dia,probe en 2 red pagos,le doy la cedula y  me salta "no autorizado",la cosa que mientras yo pretendia sacar otros sacaban sin problema,a alguien le paso?
Cuando pagaste la ultima cuota?, por que demora 24 horas para "actualizar" el sistema.

si tenes el recibo reclama

Cita de: Acnon-c.a.p en Septiembre 15, 2011, 23:04:20
Cita de: MARS2010 en Septiembre 15, 2011, 22:54:58
Cuando pagaste la ultima cuota?, por que demora 24 horas para "actualizar" el sistema.

si tenes el recibo reclama

Claro, usa el recibo, es el comprobante de que pagaste.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.