Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Septiembre 16, 2011, 00:35:27
Cita de: Piazzinho en Septiembre 15, 2011, 23:49:48
Como es el tema de la bandera de los  :120:?

En el tiket dice que la canjeas en este en el local que la compraste pero al redpagos que fuí no me supieron confirmar.

Es un recuerdo increíble esa bandera!
Es en el mismo local que sacaste la entrada
Espero que para el interior manden. mas en los pueblos donde vamos pocos hinchas
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Septiembre 16, 2011, 11:32:47
Cita de: CURCC en Septiembre 16, 2011, 00:35:27
Cita de: Piazzinho en Septiembre 15, 2011, 23:49:48
Como es el tema de la bandera de los  :120:?

En el tiket dice que la canjeas en este en el local que la compraste pero al redpagos que fuí no me supieron confirmar.

Es un recuerdo increíble esa bandera!
Es en el mismo local que sacaste la entrada
Espero que para el interior manden. mas en los pueblos donde vamos pocos hinchas
la misma cantidad de las banderas de las entradas que se vendieron en los locales
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

conograma del dia 28
Detalles del espectaculo
Como la del 108° aniversario, esta es organizada por Atilio Garrido. Él mismo nos dio los detalles. Comenzará a las 19.30 horas. Los maestros de ceremonia serán Fernando "Vilar, Ariel "Pinocho" Sosa y Luis Alberto Carballo. Se iniciará con 150 tamboriles de las lonjas de Cuareim 1080, que harán una llamada alrededor de la cancha. Luego ingresarán todas las divisiones juveniles, con su indumentaria deportiva. Tras ellos, representantes de todas las "peñas" de hinchas, con sus banderas. Todos ellos se formarán en los cuatro costados de la cancha. A continuación ingresarán todos los campeones del mundo, de América y de los dos quinquenios. Primero entrarán los integrantes del segundo quinquenio 93-97, quienes recibirán la medalla de los 120 años. Luego entrarán los campeones del 87, del 82, del 60, 61 y 66, los del primer quinquenio 58-62. Por último ingresarán Alcides Edgardo Ghiggia, Campeón del Mundo e integrante de la máquina del 49, junto a Fernando Morena, el máximo goleador de la historia.
Se apaga todo el estadio
En dos pantallas gigantes se emitirá una película de 10 minutos donde estará toda la historia aurinegra. A continuación se realizará un show de láser, similar al de Sudáfrica, donde con el fondo musical de la canción "Juntagargantas", de Raúl Castro, aparecerán dibujados todos los rostros de las grandes glorias que el tema va nombrando. Tras ello, mediante reflectores se enfocará la entrada de cuatro grandes capitanes: Néstor Goncalvez, Walter Olivera, Eduardo Pereyra y Pablo Bengoechea. Cuando ellos lleguen a la mitad del campo tocará el clarín y la bandera de Peñarol se elevará en el mástil de la Torre de los Homenajes de la Olímpica. El presidente Juan Pedro Damiani hará uso de la palabra y les entregará la copa Campeón del Siglo. Inmediatamente, desde el foso que da al talud Colombes se lanzará una lluvia de fuegos artificiales amarillos.
La bandera y a jugar
Se encienden las luces y se despliega la bandera gigante. Se juega el partido entre Peñarol y un rival internacional que está a confirmar. Cuando falten 20 minutos irán entrando Antonio Pacheco, Pablo Bengoechea, Fernando Morena y Rúben Paz. También ingresarán tres socios y un hincha que serán sorteados y que habrán de concentrar con el equipo. Tras culminar el partido habrá 10 minutos de fuegos artificiales de primer nivel y se desplegará el cartel luminoso gigante aludiendo a los 120 años.
fuente:manya capo
http://www.manyacapo.com/sitio/index.php/inicio/mas-noticias/1717-entrada-para-los-120-anos-.html
y en el programa alo Peñarol tmbn se dijo

La oral dijo que si, que estaban cerrando.

Si viene Ferro como puso Damiano ayer y como pusieron ahora en el chat, sería un chiste

Ferro ? Homenaje al ferrocarril, jajajajaja

Amsterdam tengo carajo, la puta que los pario!

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 16, 2011, 16:04:35
Amsterdam tengo carajo, la puta que los pario!

Después de haber recorrido medio país  y comprado un jean :D

Cita de: CURCC en Septiembre 16, 2011, 15:56:42
Si viene Ferro como puso Damiano ayer y como pusieron ahora en el chat, sería un chiste
hoy lo nombraron en futbol a lo Peñarol de nuevo, siceramente ferro tendra iguales comienzos al igual que nuestro glorioso club (el ferrocarril) . peor no me gustaria jugar con un rival de esa categoria , en si me gustaria alguno mas competitivo ò que se asemeje a la historia nuestra

:cds:

Estaria muy bueno jugar contra el "Campeòn del Siglo xx" de Europa...
MAS QUE UN HINCHA, UN SOCIO...

Cita de: gisleno en Septiembre 16, 2011, 16:09:33
:cds:

Estaria muy bueno jugar contra el "Campeòn del Siglo xx" de Europa...
si y cash?

Si van a invitar a Ferro que no inviten a nadie y juegue el plantel principal contra las glorias, sino seria un chiste en serio.
Un cuadro que esta en la B hace años, llego a bajar a la tercera categoría y que no entra entre los 10 o 12 más grandes de Argentina.

Cita de: DAMIANO en Septiembre 16, 2011, 16:07:28
Cita de: CURCC en Septiembre 16, 2011, 15:56:42
hoy lo nombraron en futbol a lo Peñarol de nuevo, siceramente ferro tendra iguales comienzos al igual que nuestro glorioso club (el ferrocarril) . peor no me gustaria jugar con un rival de esa categoria , en si me gustaria alguno mas competitivo ò que se asemeje a la historia nuestra
va a ser un partido donde no importa que sea competitivo, van a jugar muchos ex jugadores y hasta algunos hinchas..... no importa el rival lo que importa es la fiesta y festejar
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!