Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema

Que atrasado que está el Uruguay... Siempre se cae el sistema en Abitab y Redpagos...

La verdad que no se para que me dicen en Redpagos que estan para mañana si no saben -.- si no estan seguros que no me digan nada -.-

Tengo entrada, mil vueltas tuve que dar porque no tenía ni cedula ni carnet.
No se van a quedar sin entrada si son socios, mañana consiguen bandera y entrada.
Para la bandera te dan un ticket y la tenes que retirar a partir del lunes en el mismo local que compraste la entrada

TENGO AMSTERDAM :E
Quedan si yo recién fui y saque con un amigo sacamos 2 y en el informativo dijeron que en una hora se vendieron 7 mil desde las 6 a las 7

SI ALGUNO ESTA CERCA DEL RED PAGOS DE SAN MARTÍN Y PROPIOS QUE VALLA QUE HAY ENTRADAS

En el cerrito? es joda? vivo a 10 cuadras, fui y estaba el sistema caido, ahora me volvi a malvin de nuevo, la concha negra

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 15, 2011, 20:01:16
En el cerrito? es joda? vivo a 10 cuadras, fui y estaba el sistema caido, ahora me volvi a malvin de nuevo, la concha negra

si en el cerrito yo fui hoy a las 8 y me dijieron no vendemos entradas llame a las 6 y me dijieron si vendemos fui y compre amsterdam y me dieron el ticket

uy, recien me entero de esto, me quiero pegar un tiro en las bolas

vuelta por todos lados , red pagos cerrados otros me decian que no y no consegui.. espero mañana conseguir siempre lo mismo con estos putos de mierda , todavia estoy con torticolis hace 3 horas con la cabeza pegada al hombro por el gym de mierda

recien saque entrada para un amigo con bandera y todo ;)

Cita de: Aleman94 en Septiembre 15, 2011, 20:19:29
Como es la bandera?
Está unas paginas más atrás, tiene el logo de los 120 en el medio.
Igual todavía no la dan la bandera, no se que dice el Gato

Entrada y ticket tengo, en el Red Pagos de la estación de servicio enfrente al Portones quedan.