Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
arriba T8NY, en diciembre estas de vuelta..

Como se cagaron en el Tony eh, no lo puedo creer, la verdad cuándo lo sacaron no sé porque ni me tocó, ahora lo extraño, de vez en cuándo veo los goles de él y me emociono, es RARISIMO.

Cita de: ManyaPasion189I en Septiembre 06, 2011, 20:33:30
Como se cagaron en el Tony eh, no lo puedo creer, la verdad cuándo lo sacaron no sé porque ni me tocó, ahora lo extraño, de vez en cuándo veo los goles de él y me emociono, es RARISIMO.
waw.. pense q era el unico :S

Por cuanto tiempo firmo en wanderers?

me pasa exactamente lo mismo..

somos bastantes a los que no pasa eso! cuando lo sacaron ni me toco dije bueno ya era soy hincha de Peñarol no de pacheco, pero ahora se lo extraña

me pasa lo mismo:

Mucho huevo y corazón

Firmo por un año en Wanderers, osea que no podria volver en Diciembre, a menos que logre rescindir contrato de alguna forma, pero no creo, seguramente respete el contrato, no como otros
Socio Nº 122.711

Cita de: FedeeCarbonero en Septiembre 06, 2011, 18:28:35

De los mejores que vi, que pedazo de video por favor!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

¡ S O S   E N O R M E   T O N Y !

Cita de: FedeeCarbonero en Septiembre 06, 2011, 18:28:35

q buen video....
manyahd tiene buenos videos en youtube.. ese no lo habia visto!!

Cita de: agustin242 en Septiembre 06, 2011, 20:31:08
arriba T8NY, en diciembre estas de vuelta..

EN JUNIO DE 2012,NO CREO Q WANDERERS LO DEJE VOLVER EN DICIEMBRE
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Va a haber que leerlo entonces!

Cuando agarre unos pesos me arrimo a una libreria