Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
‎"Mi reconocimiento hacia ustedes es eterno como el tiempo y florecerá en cada primavera, porque yo he vivido por y para Peñarol siempre, con aciertos y errores, pero intentando dar todo de mí con honestidad. Y con amor, mucho amor. Porque Peñarol es su gente y yo soy parte de ella. Y porque dejaré de ser de Peñarol el día que me muera, si es que no hay nada después..."Antonio Pacheco para "Simplemente Tony"

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

No te olvides Tony, que aunque te vayas a otro lugar, en vos no debe haber miedo, pues jamas habra un adios. Aunque debiste marcharte, Peñarol siempre es tu hogar. Vivis en nuestra memoria y dormis en nuestro corazon. Nunca te olvides Tony que vos sos Peñarol y que para los hinchas de siempre no existe el adios. Volveras tras marcharte porque Peñarol te ama. Estas siempre en nuestra memoria y siempre en nuestro corazon. GRACIAS TONY ♥

Septiembre 18, 2011, 20:27:18 #693 Ultima modificación: Septiembre 18, 2011, 21:01:45 por SebaM Carbonero
Van 4 goles en 6 fechas del Tony, para un equipo que va bastante irregular (de la mitad para abajo).

Dejo las primeras páginas del libro Simplemente Tony acá

Cita de: lamitadmasmuchos en Septiembre 20, 2011, 18:53:06
Dejo las primeras páginas del libro Simplemente Tony acá

Fa, tremendo...

http://www.ovaciondigital.com.uy/110921/futnac-594662/futbolnacional/-si-dijera-todo-lo-que-pienso-seria-un-revuelo-barbaro-/

Ja ja, estas para ir a intrusos, Tony...

Ya hablaste por varios lados y ahora encima tiras esa, dandole de comer a los medios que les encanta armar puterio y mas con Peñarol que vende como nadie

Yo no recuerdo haber escuchado a Bengoechea hablando o tirando esas frases...cuando paso por algo parecido siendo mucho mas idolo

Aguante Peñarol

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 21, 2011, 11:56:40
http://www.ovaciondigital.com.uy/110921/futnac-594662/futbolnacional/-si-dijera-todo-lo-que-pienso-seria-un-revuelo-barbaro-/

Ya hablaste por varios lados y ahora encima tiras esa, dandole de comer a los medios que les encanta armar puterio y mas con Peñarol que vende como nadie

Yo no recuerdo haber escuchado a Bengoechea hablando o tirando esas frases...cuando paso por algo parecido siendo mucho mas idolo

Aguante Peñarol

De esa nota me quedo con esto:

- Pero usted no parece rencoroso. ¿volvería a Peñarol con estos mismos dirigentes que no lo defendieron en su momento?

- Pero... lo que pasa es que Peñarol es la gente. Los dirigentes son circunstanciales como también lo somos los jugadores y los entrenadores. Y sobre estos últimos, la prueba está. Lo que yo no tuve fue la posibilidad de despedirme de la gente, de saludarla. Me hubiera gustado que el día que supieron que yo no iba a seguir me lo hubieran dicho para poder saludar a la gente y despedirme. Eso es lo que me quedó en el debe. Después todos somos circunstancias de cada momento. Y en este momento yo estoy en Wanderers y estoy además muy involucrado y muy partícipe de lo que es Wanderers hoy. Lo que puede pasar en el futuro es algo que yo no puedo saber y por lo tanto, tampoco se puede analizar.

Tampoco hay que tapar el sol con un dedo, y mirar solo algo malo que dicen, y me parece que no da andar comparando con otra gente, el tony es tony, bengoechea es bengoechea.

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 21, 2011, 12:12:50
Cita de: peñarol1891 en Septiembre 21, 2011, 11:56:40

Aguante Peñarol

De esa nota me quedo con esto:

- Pero usted no parece rencoroso. ¿volvería a Peñarol con estos mismos dirigentes que no lo defendieron en su momento?

- Pero... lo que pasa es que Peñarol es la gente. Los dirigentes son circunstanciales como también lo somos los jugadores y los entrenadores. Y sobre estos últimos, la prueba está. Lo que yo no tuve fue la posibilidad de despedirme de la gente, de saludarla. Me hubiera gustado que el día que supieron que yo no iba a seguir me lo hubieran dicho para poder saludar a la gente y despedirme. Eso es lo que me quedó en el debe. Después todos somos circunstancias de cada momento. Y en este momento yo estoy en Wanderers y estoy además muy involucrado y muy partícipe de lo que es Wanderers hoy. Lo que puede pasar en el futuro es algo que yo no puedo saber y por lo tanto, tampoco se puede analizar.

Tampoco hay que tapar el sol con un dedo, y mirar solo algo malo que dicen, y me parece que no da andar comparando con otra gente, el tony es tony, bengoechea es bengoechea.

Yo tambien me quedo con todo eh, el Tony tiene muchas cosas buenas no estoy diciendo que no...pero esta no se la llevo

Leyendo la nota, no  es el Tony que le da de comer a  los medios sino la gente de aca.  Estan los  sentimientos,  y solo porque  dijo que si dijera todo lo que pensaba. Los  de ovacion citan lo que mas les sirve y ustedes, pero quisera que citaran  cada cita  h  a ver que dijo mal   ademas de lo de.l "revuelo". Vamo arriba
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pacheco "Es algo que me emociona mucho"

"Es una noche muy especial para todos los peñarolenses. Un nuevo cumpleaños. Yo le estoy agradecido a la gente de Peñarol, sé que soy reiterativo, pero lo siento en el alma", dijo Antonio Pacheco. "Soy un agradecido a la gente por el cariño y el respeto que me han brindado en cada momento que me tocó vivir. Es algo que me emociona mucho. Y me pude reencontrar con mucha gente, con grandísimos jugadores que a mí me enseñaron muchas cosas", finalizó "Tony".

Me quede con ganas de escucharlo hablar, y de verlo jugar la verdad, la puta madre.

Septiembre 29, 2011, 13:14:53 #704 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 13:16:24 por elMaauurii
Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 29, 2011, 12:12:31
Me quede con ganas de escucharlo hablar, y de verlo jugar