Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
pienso lo mismo, el tony se merecia entrar... supongo que habria entrado si el puto de neymar no nos lesionaba a alejandro.

Mucho huevo y corazón

Yo creo que sino lesionaban al Ale y echaban a Neymar, hubieramos sido campeones

Pacheco no hubiera cambiado nada

Pacheco jugó contra el DIM los 2 partidos (2009), Barcelona y Goias (Sudamericana 2010), Independiente en Avellaneda de titular y en todos jugó mal

Cita de: Manyadicto en Octubre 06, 2011, 14:33:55
Yo creo que sino lesionaban al Ale y echaban a Neymar, hubieramos sido campeones

Pacheco jugó contra el DIM los 2 partidos (2009), Barcelona y Goias (Sudamericana 2010), Independiente en Avellaneda de titular y en todos jugó mal

Tampoco es asi, contra el DIM e Independiente no jugamos a nada, no anduvo nadie, y contra el DIM de locales, aca Pacheco y Bueno fueron de lo mejorsito.

Contra Barcelona hizo un gol. Contra Goias ni bien ni mal.

También jugo contra LDU y fue la figura.

Cita de: elMaauurii en Octubre 06, 2011, 14:40:15
Cita de: Manyadicto en Octubre 06, 2011, 14:33:55

Tampoco es asi, contra el DIM e Independiente no jugamos a nada, no anduvo nadie, y contra el DIM de locales, aca Pacheco y Bueno fueron de lo mejorsito.

Contra Barcelona hizo un gol. Contra Goias ni bien ni mal.

También jugo contra LDU y fue la figura.

Jugamos horrible ese partido. No generamos prácticamente chances. El centro del gol no lo hizo él

Es mi segundo máximo ídolo (luego de Bengoechea), pero Peñarol debe priorizar lo deportivo antes que lo emocional

PD: No me olvido que fue clave en el campeonato del 2009/2010 (donde hizo 23 goles) ni tampoco que es el jugador que tiene más clásicos jugados (53)

Acabo de mandar la carta.

Ya mande la carta :)
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Nadie dice que tiene que ser titular eso lo decide el técnico, pero tiene que ser parte del plantel por lo que aporta al plantel como jugador y persona, ademas los grandes no se pueden ir así del club.

Si vuelve para mi no va y no esta para ser titular, aparte en Enero seguramente traigan alfun delantero de renombre para jugar con Zalayeta arriba.

El Tony va a volver, tiene el juego que le gusta a GREGORIO, necesita el Enganche Peñarol.

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

A través de las distintas redes sociales, un grupo de hinchas ha propuesto una campaña de recolección de firmas para que vuelva al club Antonio Pacheco, actualmente en Wanderers. Según los hinchas, las firmas se juntarán en los próximos dos partidos del equipo y serán presentadas al Consejo Directivo.

El País Deportivo

quiero que el Tony vuelva, pero me parece que esa no es la forma, ni va a ayudar en nada
que van a hacer las firmas? con firmas le pagas el pase a Wanderers? con firmas pagamos la rescision de contrato? con firmas le pagamos el contrato en Peñarol?
me parece que todos los dirigentes saben que los hinchas queremos que vuelva, no viven en otro planeta

Excelente, pero no creo que den pelota

Me acuerdo que una vez firmé para tener estadio...
Todo muy lindo con esto de las firmas digitales pero son MUY al pedo

Cita de: Joako en Octubre 29, 2011, 13:25:39
Me acuerdo que una vez firmé para tener estadio...
Todo muy lindo con esto de las firmas digitales pero son MUY al pedo

Cita de: Manyadicto en Octubre 06, 2011, 15:27:34
Peñarol debe priorizar lo deportivo antes que lo emocional

PD: No me olvido que fue clave en el campeonato del 2009/2010 (donde hizo 23 goles) ni tampoco que es el jugador que tiene más clásicos jugados (53)