Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Los hace entrar, les mete la pesada y los vive garchando.

Esto es un señor Capitán.

Adicto a violar gallinas.
Hacía tiempo que no veía a un tipo tan dueño del cuadro en lo mental y futbolísitico.
Capitán y pico.

Arriba Cebolla. Muchos tuvimos una gran desilusión con aquella situación, pero sos el único que estás sabiendo dar vuelta esa página.
A seguir así.

Perdón si la bizereo

Te quiero mucho cebolla
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Gonza77 en Enero 23, 2018, 07:04:26
Hacía tiempo que no veía a un tipo tan dueño del cuadro en lo mental y futbolísitico.
Capitán y pico.

Arriba Cebolla. Muchos tuvimos una gran desilusión con aquella situación, pero sos el único que estás sabiendo dar vuelta esa página.
A seguir así.

Adhiero. Le falta poco para mi para dar vuelta del todo la pagina.

En el primer tiempo entre Polenta y Arismendi lo querian partir en 2, menos mal que salió sano (o bueno, espero que no se complique para el prox partido).

Hacé lo que tengas que hacer el viernes y estoy en paz contigo.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2018, 11:07:02
Capitán y pico.

A seguir así.

Que le falta para vos? Salir campeón de la libertadores?

Vino al club en un momento muy jodido, se lo puso al hombro y guió a los jugadores para que llegaramos a este equipo de cracks que sienten la camiseta.
En mi opinión, ya estaría superado lo que pudo haber pasado antes.

Cita de: bandest en Enero 23, 2018, 12:37:48
Capitán y pico.

A seguir así.

En un par de meses te digo.

Cita de: Gonza77 en Enero 23, 2018, 13:24:09
Vino al club en un momento muy jodido, se lo puso al hombro y guió a los jugadores para que llegaramos a este equipo de cracks que sienten la camiseta.
En mi opinión, ya estaría superado lo que pudo haber pasado antes.

Además es un referente que hacía mucho no tenía Peñarol, porque venían cualquier tarado de nacional, metía la pesada y nos ganaban o empataban de clásico pecheando.

Ahora han cambiado las cosas. Todo está en su lugar.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2018, 13:26:35
Cita de: bandest en Enero 23, 2018, 12:37:48
Capitán y pico.

A seguir así.

En un par de meses te digo.

Creo que ya pasaron 12 y vino con la 51 abajo del brazo, con 12 puntos debajo de la tabla, con gol clásico, con gol que valió la anual y sumale ayer que se paseó a las gallinas por toda la cancha dónde lo mataron a planchazos crudos.

Cita de: glOve en Enero 23, 2018, 12:14:22
https://www.youtube.com/watch?v=p5K20IbBbDo

28:35 la mejor jugada del partido!

Justo a él la gorda chancha le quiso "meter el gaucho", después no había quien lo parara!  :aplausos: :sombrero:

Sos un animal, Cebolla. Sos el capitán que quiero en Peñarol. No comes con nadie, vas para adelante, tenes amor propio y por el club.
Espero que pueda seguir dándonos alegrías.

Gracias Cebolla, gracias por volver! Hay capitan pa rato