Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Una bestia! tremendo cuando arismendi le tiro 2 patadas y no lo pudo bajar, Clase A el motor de este Peñarol, Gracias Capitán!

Esa foto es de la misma jugada? Parece que se lo lleva para la casa jajaj

Si, le pegan de atrás, se para y cuando se va a recuperar viene Zunino a sacarla afuera. Y pasa eso jajaja

Ramos contra todo pronóstico le encontró el puesto, excelente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

es verdad que fue a la manifestación de Durazno? me suena a cualquiera pero pregunto por si alguno escucho algo... yo vi un pinta q puso una foto en TW pero mepa vieja...

Es el jugador que se lleva más pelotas a huevo en toda la historia, no se sabe cómo pero en cada choque siempre le favorece el rebote
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: claroqsi en Enero 23, 2018, 16:26:31
es verdad que fue a la manifestación de Durazno? me suena a cualquiera pero pregunto por si alguno escucho algo... yo vi un pinta q puso una foto en TW pero mepa vieja...

Que tenia que ver no? Jaja

Igual el plantel esta entrenando. A menos que viaje por tele transporte imposible.

No está no. Anda en los Aromos como todos los demás.

Como andas Cebo?

Como te lleva la contractura de chota? Dale que el viernes hay que seguir cogiendo a la gorda  :sombrero:

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 23, 2018, 13:32:51
Cita de: glOve en Enero 23, 2018, 12:14:22
https://www.youtube.com/watch?v=p5K20IbBbDo

28:35 la mejor jugada del partido!

Justo a él la gorda chancha le quiso "meter el gaucho", después no había quien lo parara!  :aplausos: :sombrero:

Jaja lo invitó a un mano a mano después del partido y no quiso nada.

Me llego la misma info que a mauri , parece que quedaron para darse hoy y la gorda fue para atrás

Cita de: pasionaurinegra en Enero 23, 2018, 20:12:01
Me llego la misma info que a mauri , parece que quedaron para darse hoy y la gorda fue para atrás

Me lo confirmó un integrante del plantel muy amigo del Cebolla, termina el partido y le escribió para pelear y la gorda se la tiró para mañana, hoy le escribió de nuevo y la gorda se cago en los pantalones y lo bloqueó.

Tengo el audio, no lo puedo pasar pero es verdad...la cerdita cojida no bancó la toma.