Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Enero 18, 2018, 21:27:04
Oficialmente el foro se mete en el orto otro tema creado por @MartinBA ?

Dos temas, dos fails.

Soy un hijo de mil puta.

Cita de: MartinBA en Enero 18, 2018, 21:28:17
Cita de: Joaco carbonero en Enero 18, 2018, 21:27:04
Oficialmente el foro se mete en el orto otro tema creado por @MartinBA ?

Dos temas, dos fails.

Soy un hijo de mil puta.
La tercera es la vencida amigo.

Digo, la tercera lesión de ligamentos que se va a agarrar y lo va a forzar a retirar despues de que abriste este tema.

Los pocos hinchas  de racing me dijeron que fue de los mejores delanteros que tuvieron en este ultimo tiempo, ojala ande bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es bueno, por algo gremio fue por él x 3 m antes de que se lesionara.

Ahora gastar esa guita por alguien que quizás alterne mas de lo que sea titular? La rompe toda ok pero es una moneda al aire.

Más una movida política la veo.

Cita de: Demoledor en Enero 18, 2018, 19:35:42
@esunsentimiento Exageras demasiado con lo de plantel de sobra, hablas como si tuviésemos 2 clase A por puesto, 2 Varelas, 2 Garganos, 2 Cebollas, etc.

Para hacer una buena copa te parece un plantel de sobra? Afloja un poco EUS.

Uuh otra vez.

Me refiero a sobra en cantidad. Para ganar la copa hay que traer 3 o 4 clase A que vengan para titulares.

Trayendo 20 Luis Madonado no se mejora la situación. Ahora trajimos al 9 de Racing, no a Suárez.

Para traer jugadores asi no traigo nada, no se necesitaba tanto un 9 para jugar 1 mes.

Cita de: Tomi en Enero 18, 2018, 21:40:50
Los pocos hinchas  de racing me dijeron que fue de los mejores delanteros que tuvieron en este ultimo tiempo, ojala ande bien.

Tus amigos de otros clubes no te quieren nada Tomi...

Los de Wanderers te vendieron a Sandoval, Álex Silva y Gastón Rodríguez como Dani Álves, Cafú y Robinho.

Cita de: glOve en Enero 18, 2018, 23:54:55
Cita de: Tomi en Enero 18, 2018, 21:40:50
Los de Wanderers te vendieron a Sandoval, Álex Silva y Gastón Rodríguez como Dani Álves, Cafú y Robinho.

Justo  de Wanderers que ademas de haber tenido familiares ahi, yo con mis propios ojos veia quien podia  ver con la camiseta del manya o no. Ademas de que justo esos jugadores a mi nunca me quitaron el sueño, pegame por Guzman, Maxi Rodriguez o Juan Alvez que esos si que queria que vinieran si o si  en todo caso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

https://youtu.be/-5F0gxfyJ48

Los simpson lo hicieron de nuevo, predicen al pelado dodiguez y a Barrera negociando.

No se si andara o no, pero que precisabamos un 9 DE AREA estaba cantado, y plata como para uno de renombre no hay.

Cita de: mauri_1891 en Enero 18, 2018, 21:18:07
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 18, 2018, 20:59:23
Cita de: mauri_1891 en Enero 18, 2018, 20:54:38
Innecesario traer 7 jugadores.

Se fueron 7 y Viatri que quien sabe cuando vuelve, tenemos doble competencia.

Álex Silva, Villalba y Ángel Rodríguez jugaban en tercera, Petryk ni iba al banco. Debes estar contando a Ronaldo también. Todo bien pero no.

+1
Muchos de esos puestos los cubris con juveniles y ya está.
Gastas menos y capaz que te llevas una buena sorpresa con el pibe.

Este es el tipico jugador que viene y no juega en todo el puto año, estilo montelongo.
0 Fé.

Dicho esto, espero estoescapearla toda y que la rompa.

Deja vu, Leyes sos vos?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: mauri_1891 en Enero 18, 2018, 21:18:07
Cita de: mauripeñarol18 en Enero 18, 2018, 20:59:23
Cita de: mauri_1891 en Enero 18, 2018, 20:54:38
Innecesario traer 7 jugadores.

Se fueron 7 y Viatri que quien sabe cuando vuelve, tenemos doble competencia.

Álex Silva, Villalba y Ángel Rodríguez jugaban en tercera, Petryk ni iba al banco. Debes estar contando a Ronaldo también. Todo bien pero no.

Barbaro, se lesiona Palacios ahora y tendrias que inventar un 9, aparte salvo Fidel no creo que sean sueldos altos los que han venido.   

Enero 19, 2018, 11:44:06 #73 Ultima modificación: Enero 19, 2018, 11:56:19 por stefx
Por 3 años firma.

https://www.youtube.com/watch?v=li3TSEEDqgw

El Palermo uruguayo,que bien cabezea,igual a viatri