Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que ver. Yo largaría a Gastón.
Me pasa lo mismo con el número. Yo pensé que llegaban dos o tres y ya vamos 7.
A priori Piñeiro, Gio, Fidel, y quizás Canobbio son buenos fichajes porque, tres son jovenes y con tremenda proyección, y el otro es un jugador de selección.

Luego Rojo era necesario por la expulsión de Lucas, el Toco porque se fueron Quintana y Villalba (vaya a saber si no era mejor quedarse alguno de esos, yo creo que no) y este otro (el toro) por la lesión de Viatri.

CRIOLLO dijo:
Estoy de acuerdo que está directiva ha dejado mucho que desear en muchos aspectos, pero nada le podemos reprochar por ejemplo en que Peñarol haya contratado a Fernández de Racing... Esta gentuza se mueve con dinero del lavado de la delincuencia, narcodolares, de paraísos fiscales, de negocios de la muerte... Contra eso no podemos competir. Por eso el fuerte nuestro está en arropar a los nuestros, en luchar a muerte, en mandar buena vibra y dejarse de llorar y lamentarse por todo. Las cosas son así ! Nosotros tenemos con que dar pelea y no tengan duda que la vamos a dar. Lo que si debemos exigir a nuestra directiva es que logre de una buena vez por todas jueces ecuánimes en los partidos. Estando eso no hay duda que ganamos.

09/11/2014 YO VI LA HUMILLACIÓN Y REMONTADA CLASICA GUINNESS dijo:
Lo que pidió el Cacique fue un numero 9 con experiencia. Este jugador que era de Racing y hoy pasó a la 6allina tiene un poco más de experiencia que Coelho, así que por ese lado no me preocupa. Ahora lo que si me tiene re molesto, es como todos nos preguntamos de donde la 6allina saca dinero muy pero muy dudoso y el Gobierno de todos los Uruguayos no le llama la atención. Así como enchastran la cuidad en las narices miran para el costado y no actúan. Hay que tener memoria, a mi me da vergüenza vivir en la mugre, porque es en lo que se a convertido esta cuidad, hay que tener memoria, falta poco más de un año.

Fernández firmará contrato por tres temporadas. Peñarol compró el 50% de la ficha a cambio de US$ 750 mil.

Me parece una locura, las cosas como son.

Esa cifra me parece un disparate. Mas allá de que probablemente sea en muchisimas cuotas, es una locura

Tan caro salía el pase de Ardaiz? Es una locura esa guita por un 50%.

Aun asi doy la cara y admito que le tengo fe al toro, le vi buenas características y para un cuadro verga como Racing no tiene malos números.

Vengan de a uno.

Innecesario traer 7 jugadores.

Cita de: mauri_1891 en Enero 18, 2018, 20:54:38

Se fueron 7 y Viatri que quien sabe cuando vuelve, tenemos doble competencia.

Buen futbolista, viene a sumar, ademas se lo sacamos a la gallina que siempre suma.

Bienvenido y a romperla Toro!

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 18, 2018, 20:59:23
Cita de: mauri_1891 en Enero 18, 2018, 20:54:38

Se fueron 7 y Viatri que quien sabe cuando vuelve, tenemos doble competencia.

Álex Silva, Villalba y Ángel Rodríguez jugaban en tercera, Petryk ni iba al banco. Debes estar contando a Ronaldo también. Todo bien pero no.

Cita de: glOve en Enero 18, 2018, 20:42:59
Fernández firmará contrato por tres temporadas. Peñarol compró el 50% de la ficha a cambio de US$ 750 mil.

Me parece una locura, las cosas como son.

Una locura realmente.

No me gusta nada de nada. Muy del Peñarol de los últimos tiempos. Pero bueno, ojala venga iluminado.

No me gusta mucho pero me aferro a que en su momento Gremio lo tuvo fichado, algo que nunca pasó con Junior o Gastón.

Oficialmente el foro se mete en el orto otro tema creado por @MartinBA ?