Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Enero 16, 2018, 16:11:00
Creo que perdían más ellos sin Zunino y Arismendi. Nosotros solucionabamos con el Toco tranquilamente.

No seas malo jaja.

Yo reconozco que Arismendi es muy importante para ellos, pero toda la vida prefiero un Gargano vs Arismendi con el Cachila en la zaga, y no lo otro.

Como se puede decir que si no está el cachila lo solucionamos "tranquilamente" con el toco si nunca se lo vio jugar?

Porque es el Toco, y el nueve de ellos se llama Hugo Silveira.
Igual, trolleos aparte, prefiero tener al Cachila siempre, pero Arismendi y Zunino son de lejos los mejores de ellos.

Ellos en el medio tienen recambio, aguiar, romero, sebastian rodriguez. Obvio que prefiero queles falte arismendi pero más que nada por el hecho de que cada vez que no está,pierden

E incluso si vieron los ultimos 10 partidos de la gallina, el mejor y más parejo fue Zunino. Un tractor que no se cansó nunca.

Que dice Fedde? Mamita, espero que sea joda
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 16, 2018, 17:10:58

"Hay que rajar a Palacios y poner a Gastón a acompañar a Viatri"...

Cita de: Fedde en Enero 16, 2018, 17:21:00

jajajajaja pobre @nico24

Cita de: Fedde en Enero 16, 2018, 17:21:00

En eso tenes razón
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Demoledor en Enero 16, 2018, 16:09:45
Hasta el dia antes con la incertidumbre, futbol uruguayo  :descansar:

Parece que les gusta dar asco.

Lo pongo en el topic del Cachila porque es sobre su persona.

"El grupo me recibió muy bien. El "Cachila" me escribió y me dijo que ya lo había comprado con el tema del tatuaje. Estoy muy contento", Rodrigo Piñeiro

Podemos destacar como este hombre en 2 años paso de ser un gordo borracho indisciplinado a un referente del plantel querido por todos que de paso tiene lleve y contactos con todo el puto plantel?

Nos cerró el orto a todos.

Quienes son todos? Vos y nachocarbonero?

Boludo

Cita de: Brunompo3 en Marzo 16, 2017, 23:11:26
Cita de: Juancholo en Marzo 16, 2017, 23:04:44
El loco es un caos caminante.

Así y todo imposible no quererlo.

En ves de saltarme a mi como siempre como tambien le saltas a las hamburguesas, podes fijarte en las primeras 3-4 paginas fijate lo que ponen los demas, vas a ver lo mucho que querian que llegue. Yo siempre lo banque pichon, a inventarse otra cosa para tirarse encima que ya pareces mujer y todo.

Gurises tranquilos que queremos un futbol 7 en armonia