Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
El Bigote tiene el poder, dejatelo imbecil

Al banco por declarar pelotudeces. Nos viven robando y este imbécil le quita trascendencia

Muy linda la autocrítica, pero si nos agarran de giles todos los putos partidos, no te podes seguir quedando callado.
Te haces el superado y se te cagan de la risa en la cara...

No se que les asombra, Peñarol no tiene referentes y no esperen que Cachila Arias vaya a serlo.

Si quieren que alguien declare de esa forma, tenes que tener algún referente, pero tiene que ser un tipo grande, como lo fue Darío en Peñarol o Pacheco, Lugano en la selección, Riquelme en Boca. Nuestro cuadro está lleno de pendejos y ninguno va a absorver estas responsabilidades.

Es malisimo, pero no podes odiar a un tipo con tanto corazón. El nuevo Macaluso.
''Oro y carbón me corren por las venas''

gano y perdio pero no da seguridad ninguna, es una sensacion constante de que se va mandar una cagada

El loco es un caos caminante.

Así y todo imposible no quererlo.

No me gusta para nada este loco, no da seguridad de nada, me parecio que el fue quien perdio la pelota al tratar de cerrar una jugada con la pierna izq en vez de la derecha.
Todas esas ganas y fuerza que pone se convierte en desorden, hoy nos salio bien pero cuantas veces van a ser asi.

Cita de: Juancholo en Marzo 16, 2017, 23:04:44
El loco es un caos caminante.

Así y todo imposible no quererlo.

Si tiene que tirarse de cabeza se tira.

Medio desprolijo pero redondeo un buen partido. Sobre el final saco varias de cabeza

Huevo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo banco.
No sé para que mierda se va tanto para arriba, pero lo banco.

Y eso que esta jugando sin el bigote

Puro huevo el cachila , seguí así animal!!