Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora con la plata que pensaban pagarle el sueldo traigan a alguien por la banda y rápido

Zafamos de Forlán.....igual me parece 100 veces más jugador que maxi, asi que ahora a zafar de maxi....pagarle U$ 65,000 y con el rendimiento que mostró el argento es seguir tirando la guita al inodoro.......................Lástima que Martín Chavez se queda un año más en Gremio, ese era el jugador....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MagoUniòn en Diciembre 26, 2017, 13:52:59
Cita de: glOve en Diciembre 26, 2017, 13:35:08
                  Guruceaga

Mono - Lugano - Cachila - Palito

Lolo - Gargano - Cacha - Cebolla

Maxi - Forlán

Coming soon, mid 2018.

SOS TREMENDO GLOBO
Que novedad, ni idea las boludeces que pone porque configure para ignorarlo hace tiempo, pero vos me lo citas y se ven sus boludeces, ni te gastes, solo se dedica a romper las pelotas, tratar de hacer calentar a alguien y hacerse el que sabe algo.
Clasico boludito pajero, ideal para ignorar.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 26, 2017, 22:32:01
Ahora con la plata que pensaban pagarle el sueldo traigan a alguien por la banda y rápido

Cita de: Gonza77 en Diciembre 26, 2017, 13:26:42
Cita de: Ericka en Diciembre 26, 2017, 00:44:35
Cita de: Gonza77 en Diciembre 26, 2017, 00:07:07
Yo creo que agregando un par de jugadorss rápidos, tenemos un muy buen plantel para la copa.
Si no se va nadie, la velocidad sería lo único que nos está faltando.
El tema es que no suenan nombres de jugadores de ese tipo, y estamos viendo como hacemos para gastar una torta de guita en la dupla Maxi - Forlán.

Me parece normal que algunos nos pongamos un poco nerviosos...
Yo me pondre nerviosa a medida que pasen los dias, despues de comenzar la pretemporada, cada dia que tarden en venir las futuras incorporaciones, son dias de preparacion y adaptacion al equipo que pierden.

Hoy, en caso de arreglar con alguno, seria solo por asegurarlo, pero no adelantaria nada, porque los trabajos no han comenzado.

Ahora suena Palito Pereira.
Sí, definitivamente da para ir poniendose un poco nervioso.
Te contradecis Gonza, tu propio "comandante" salio a desmentirlo en la radio (del supuesto interes por el "palito"), o te preocupas al pedo, o no confias en la palabra de tu caudillo

La verdad que no pasa nada porque cualquiera que entienda de fútbol sabe que Forlán no era necesario. Pero lo cierto es qu nos metimos en una situación de mierda al pedo.
Se podía haber evitado.

Quedamos como pajeros nosotros por histeriquearlo y terminar ofreciéndole "poca guita" y él por hacerse el hincha y rajarnos por el sueldo bajo.

Totalmente al pedo todo.

Cita de: Ericka en Diciembre 26, 2017, 23:15:00
Yo creo que agregando un par de jugadorss rápidos, tenemos un muy buen plantel para la copa.
El tema es que no suenan nombres de jugadores de ese tipo, y estamos viendo como hacemos para gastar una torta de guita en la dupla Maxi - Forlán.

Yo me pondre nerviosa a medida que pasen los dias, despues de comenzar la pretemporada, cada dia que tarden en venir las futuras incorporaciones, son dias de preparacion y adaptacion al equipo que pierden.

Hoy, en caso de arreglar con alguno, seria solo por asegurarlo, pero no adelantaria nada, porque los trabajos no han comenzado.

Te contradecis Gonza, tu propio "comandante" salio a desmentirlo en la radio (del supuesto interes por el "palito"), o te preocupas al pedo, o no confias en la palabra de tu caudillo

No sé de que hablas.
Vivo en otro país y raramente escucho la radio.
Yo comenté por lo que leí por ahí y también en el foro.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 26, 2017, 23:18:28
Cita de: Ericka en Diciembre 26, 2017, 23:15:00

No sé de que hablas.
Vivo en otro país y raramente escucho la radio.
Yo comenté por lo que leí por ahí y también en el foro.
De que decis que al sonar Palito Pereyra, era para preocuparse, y al rato que surgio el rumor, Ruglio en la radio salio a desmentir el supuesto interes.
Por eso digo que si dan bola a los nombres que se manejan en la prensa, no da para preocuparse, da para matarse, pero el 99% ya sabemos que es humo, y son preocupaciones al pedo.
Falta que en unos dias, empiecen a putear por rumores acerca de Taborda o Surraco.

Que personalidad repugnante resultó tener, todo un tema de orgullo, por ser de apellido Forlán no puede aceptar ganar poca guita, que pensamiento de mierda, un fantasma, lo quería cerca del club en alguna función, pero con todo esto ni en pedo, muestra del palo que es

Toda de Ramos esta novela absurda e innecesaria.

Técnico campeón, se cogió a todos  :sombrero:, pero que necesidad de pedir a Forlan con esa insistencia hermano.

Este es como Abreu, necesita plata para la educación de los hijos jajaj

La primera buena de la directiva. Con JPD firmaba por 80 mil dólares.

Tremenda noticia.

Estamos bien sin el y el esta bien sin Peñarol.

A mi me da gracia cuando putean a Forlan por la guita pero al petiso que cobraba 50 mil por arrastrarse como una babosa en la cancha no le decian nada, y ese si es un idolo eh.

Ningun jugador juega gratis y todos tienen su ego. Dicho esto, bien por Barrera en no poner un peso mas y ya esta, no lo necesitamos, las prioridades tienen que ser otros jugadores y puestos.

Vengan a mamarsela al pesero puto este.

Estamos mucho mejor sin el "loco" Forlan