Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 27, 2017, 06:45:57 #7170 Ultima modificación: Diciembre 27, 2017, 06:52:02 por Joaco carbonero
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2017, 21:43:17
Se reunieron con Barrera y no viene por plata. Forlán vino a Peñarol para darle gusto a su padre, no por que el fuera hincha.

El Lolo quería venir y dijo que la plata no iba a ser problema. Arregló por $2 y vino al club de sus amores.

Forlan no es jugador para Peñarol. Que vaya a la India y siga acumulando millones.
A MartinBA le gusta esto jajajaja que máquina de ir con el viento la puta madre jajaja.

Así es facilisimo. El uno indiscutido en el arte de opino según como venga.

Si la tendrá todita adentro la gorda mercante que me bloqueó jajajajja

Igual a mitad de año nos estamos bajando los lompas de nuevo.

Y donde sigamos en la copa olvidate , ahi la diva caza el paracaidas y se manda nomas.

Qué asco, yo no puedo creer que existan hinchas que se arrastren por este mercenario asqueroso.

Por suerte este plantel está lleno de jugadores que sienten la camiseta y con hambre de gloria, no necesitamos a una diva que nos convierta nuestro vestuario de los 300 en el de extravaganza.

La peor contratación qué podíamos hacer,  ex jugador hace rato
Traigan dos volantes de ida y vuelta por fuera y mantengan todo el equipo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Diciembre 27, 2017, 09:07:45 #7175 Ultima modificación: Diciembre 27, 2017, 09:15:18 por Joaco carbonero
Es que es obvio que va a pasar eso. Si para cuando vuelvan a rogarle a el pichi este seguimos en la copa quiere decir que formamos tremendo grupo.

Y ahi va a venir la diva en paracaidas para desvirtuar todo y empezar a condicionar.

No me jodía que viniera pero también era innecesario, y teniendo en cuenta de la forma que se dió todo aplaudo a la directiva que se plantó y priorizó los intereses de Peñarol por encima de este divo insoportable.

Para mi traer a Forlan no valía la pena pagando mas de 10 mil dolares y ( no se si sera cierto ) el mostro quería 100 mil.
Por suerte no viene, ya veo que iba a venir con el histeriqueo de vuelta de que no puede ser suplente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 27, 2017, 05:44:51
A mi me da gracia cuando putean a Forlan por la guita pero al petiso que cobraba 50 mil por arrastrarse como una babosa en la cancha no le decian nada, y ese si es un idolo eh.

Ningun jugador juega gratis y todos tienen su ego. Dicho esto, bien por Barrera en no poner un peso mas y ya esta, no lo necesitamos, las prioridades tienen que ser otros jugadores y puestos.
Pero Diego Forlan no es nadie en Peñarol, de ultima Pacheco es un referente de los ultimos tiempos, aunque en el 2006 prefirio irse a Gimnasia antes de venir a Peñarol

Diciembre 27, 2017, 10:00:51 #7179 Ultima modificación: Diciembre 27, 2017, 10:03:58 por Joaco carbonero
Forlan no es ABSOLUTAMENTE NADIE en Peñarol.

Sin ir mas lejos el señor Marcelo Zalayeta (que cuando le dijeron que no habia plata y lo que se le podia ofrecer acepto sin chistar) es mucho mas en Peñarol que la rubia pesera esta.

La primera reunión fue el propio 23 de diciembre y los números ofrecidos no convencieron a Pablo Forlán, quien pidió un salario más elevado para su hermano. La oferta inicial de los aurinegros fue de US$ 10 mil más algunas variables.

La intención de la familia Forlán era recibir un salario similar al del ciclo anterior, un ingreso que llegaba al límite del techo salarial, alrededor de US$ 50 mil.

Sciarra, Catino y Areco duplicaba la oferta inicial (un piso de US$ 20 mil) y agregaron algunas bonificaciones variables por objetivo deportivo (ser campeón de un torneo corto, avanzar fases en la Copa Libertadores, ser campeón de la misma, ganar el Uruguayo, anotar cierta cantidad de goles, entre otras), como para superar la barrera de los US$ 30 mil.

Pero la cifra aún siguió lejos del salario más elevado del club que hoy por hoy es el de Maximiliano Rodríguez, en una cifra que ronda los US$ 65 mil.

Yo te quería Diego pero a tu edad no podes andar con esos caprichos.

Suerte en la India







Mejor que no venga el muerto este, en su anterior pasaje no hizo nada y quiere ganar lo mismo, un atrevido.

Que se vaya a jugar al golf, no lo necesitamos a este mercenario chupa verga

Es una estupidez que quiera ganar lo mismo que la última vez. Se tendría que dar cuenta que los años pasan para todos y hace 12 meses que esta parado. Ganar 20 mil dolares más premios era demasiado ya, pero el ego le pudo más. Es terrible como uno de los jugadores uruguayos más importantes de la historia vaya a retirarse sin haberse terminado de ganar el cariño de la gente.

Veo a muchos bolsos disfrutando con esto como si nos hubiese dolido jajaja, mamita  :descansar:

Yo respeto mucho a Forlan pero no nos debe doler porque en Peñarol es poco y nada.

Lo comparan con lo que hizo Recoba volviendo a nacional por 2 mangos, el mismo Recoba que prefirió ir a Danubio cuando volvió a Uruguay jaja.

PD: y de última Recoba le debía gran parte de su carrera a nacional, Forlan hizo su carrera sin Peñarol.