Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Diciembre 26, 2017, 16:34:40
Pido a MagoUnion como presidente del mundo, y que su bandera sea el wallpaper genial que hizo del tony con un leon y saliendo de la lampara.
Posteenlo ya que nunca mas encontre la foto

Cita de: MagoUniòn en Agosto 26, 2017, 10:58:05
Cita de: glOve en Agosto 26, 2017, 09:34:53
Mago tirate un wallpaper con el t8ny saliendo de una lámpara por favor. Que haya un león también. Y fuego. 

Gracias capo.

yoqese, lo hice asi por arriba, para satisfacer a mis fans

Alberto Kesman @KesmanAlberto
Se cayó el pase de Forlan a Peñarol me confirma el vice presidente

Que la rubia vaya a robarle la plata a los gringos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: REYES94 en Diciembre 26, 2017, 21:15:27
Buena noticia

Gran notícia, pero van a seguir negociando.

La plata no va ser ningún impedimento decía , andate a la MLS y no jodas mas aca diva

No creo que sea imposible que venga igual.
Hasta que no confirme nada afuera, van a tener chances de venir.

Me ilusionan más los giovannis Gonzales.

Hasta que no firme en otro lado o termine el periodo de pases no voy a estar tranquilo

PEÑAROL
Diego Forlán no volverá a ser aurinegro
Por decisiones personales, el delantero no pegará la vuelta al club de cara a la temporada 2018.

Finalmente "Cachavacha" no volverá. No fue por dinero, pero Diego Forlán no regresará a vestir la camiseta aurinegra o por lo menos en este momento.

Pablo Forlán, su representante, se comunicó con el club y agradeció el interés pero afirmó que su hermano no jugará en Peñarol. El delantero tiene varias ofertas para comentar el Mundial de Rusia 2018 y eso fue lo que impidió la llegada al club.

De esta manera, se confirmó que "Cachavacha" no retornará al club de sus amores, aunque no se descartó una nueva charla con el delantero dentro de seis meses, donde Peñarol puede estar en instancias decisivas de Copa Libertadores, según le confirmó a Ovación, Rodolfo Catino.
.........
Que venga ahora o no venga
Va a esperar 6 meses a ver si pasamos los grupos?
2018; x3

Cita de: fedecarbon en Diciembre 26, 2017, 21:31:12
Me ilusionan más los giovannis Gonzales.

De a poco compañero, adentro Gio, falta el rey David Terans.

Se reunieron con Barrera y no viene por plata. Forlán vino a Peñarol para darle gusto a su padre, no por que el fuera hincha.

El Lolo quería venir y dijo que la plata no iba a ser problema. Arregló por $2 y vino al club de sus amores.

Forlan no es jugador para Peñarol. Que vaya a la India y siga acumulando millones.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2017, 21:43:17
Se reunieron con Barrera y no viene por plata. Forlán vino a Peñarol para darle gusto a su padre, no por que el fuera hincha.

El Lolo quería venir y dijo que la plata no iba a ser problema. Arregló por $2 y vino al club de sus amores.

Forlan no es jugador para Peñarol. Que vaya a la India y siga acumulando millones.
+1891

Además agrego todo bien con Forlán,  pero me parecia al pedo traerlo,  no iba a aportar nada,  lleva 1 año sin jugar,  la edad... etc.

No estamos para garpar tremendo sueldo en este tipo.

Lo mejor que nos podia pasar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.