Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mira que los que le dijimos que no a mitad de año si yo no entendí mal fuimos nosotros , para la copa para mi es básico tener dos zagueros rápidos , es muy bueno el juego aéreo que tiene el tito pero lo encaran en velocidad y casi siempre queda pagando , igual ya sea de titular o de suplente un zaguero mas precisamos y algo mejor que Alejandro no va salir

Lo bueno es que si tenemos un partido importante ya sabemos que a ojitos claros lo sacan del partido y juega el gran Tito, autor de la zaga menos goleada del campeonato.

7 goles en 17 partidos y la cambian, insolito.

Un zaguero tiene que venir si o si, después se ve quien es el titular.
Alejandro Gonzalez me encanta para que venga, y a mitad de año lo escupió Peñarol no el a nosotros.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

En serio estan utilizando el argumento de que a mitad de año nosotros dijimos que no (por exceso de zagueros) para tapar la cantidad de veces que lo escuché descartarse cuando lo necesitabamos en serio?

A mi me chupa un huevo si viene o no, justo ahora no lo quiero porque va a venir a ser titular y como somos Peñarol vamos a cambiar una zaga que se entiende de memoria por meter con calzador al Ale que vaya uno a saber en que nivel está.

Diciembre 19, 2017, 12:13:11 #50404 Ultima modificación: Diciembre 19, 2017, 12:14:44 por gustavouruguayo

"Me queda 1 año y medio de contrato en Italia. Peñarol ya conoce mi situación pero las condiciones están sobre la mesa. Tengo que esperar que vengan por mí" Alejandro González en 100% Deporte

4:52 - 19 dic. 2017

Me re sirve Alejandro, es de los zagueros más rápidos que hemos tenido en los ultimos tiempos. Si anda bien puede quedarse varios años y de última te puede cubrir el lateral o jugar de libero en una linea de 3 si tenes que aguantar un partido por copa.

Cita de: MartinBA en Diciembre 19, 2017, 11:58:01
Lo bueno es que si tenemos un partido importante ya sabemos que a ojitos claros lo sacan del partido y juega el gran Tito, autor de la zaga menos goleada del campeonato.

7 goles en 17 partidos y la cambian, insolito.

te falto poner 0 partido perdido lo cual es un mérito aún mayor , igual no ningunees a ojitos claros que cuando las papas quemaron tuvo que apagarle el fuego al mercenario porque a la putita de alcoba se lo había garchado un negro merquero en la semi 2010 ,metió la gran copa 2011 al extremo que si no lo lesionaba el negrito de moda no se como terminaba la cosa , ademas se fue siendo campeón uruguayo 2013

Ojalá venga Ale González. Titularazo con el Cachila.

Ademas de yapa Ale te puede jugar de lateral, tengan en cuenta que Guille va a tener pila de amistosos con la selección ( si es que no lo sigue complicando la pubalgia ) y va a jugar el insufrible de Corujo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

A mitad de año Gonzalez declaró textual que se quería quedar en Europa porque tenia cuerda en el viejo continente, si busco la declaración la encuentro.

Ojo no es una crítica ni hago campaña para que no venga, no me molesta, pero de donde sacan que fue Peñarol el que lo escupió?

Clave que venga un zaguero de nivel para la doble competencia es bueno tener un zaguero suplente de garantías (sea quien sea). Alejandro eleva el nivel, sabe lo que es el club, fue capitán y si vuelve no se va más  (ya tiene 29 años).

Despues que se ganen el puesto, tanto él como Formiliano y Cachila.

Cita de: alexnicoManya en Diciembre 18, 2017, 22:55:05
Cita de: Fedde en Diciembre 18, 2017, 21:11:59
                       Dawson

Guille -     Ale G. -    Cachila -     Lucas

Gargano - Valverde
Sanchez (?)                            Ale Silva

Viatri -  Jona R

Se puede soñar?
No me gusta el pato sanchez pero creo que si se lo tantea y tienta vuelve. Y seguramente podría ser titular en la copa aún.

todo bien dejas al cebolla fuera? saco a ale y pongo al cebolla

Me olvidé de el sinceramente jajaja
Lo pongo por izquierda y no traigo un sorete al pato Sánchez jaja 
Ale por derecha y cebolla por izquierda.
Lo de Fede es soñando con el préstamo a Peñarol. Imposible obviamente.

Lo de Alejandro... a Formiliano lo veo lento para la Copa. Viudez y el negro Aguaman lo comieron en velocidad. En lo local bárbaro, en la Copa no se si le da

Es un golazo que venga un zaguero del nivel de Ale González. Ya conocido e identificado con el club.
El tema es como vamos a garpar el plantel que estamos armando, y si no hay problema con quien quede en el banco.
Pero tener 3 defensas peleando la titularidad por las buenas, no hace más que levantar el nivel.

Cita de: Demoledor en Diciembre 19, 2017, 12:47:28
A mitad de año Gonzalez declaró textual que se quería quedar en Europa porque tenia cuerda en el viejo continente, si busco la declaración la encuentro.

@lasvoces1010
"Ya comencé la gestión para que Diego Forlan vuelva a Peñarol, ya me reuní con él" Jorge Barrera