Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Pero cual es el nivel del Ale Gonzalez?  _n

Cartuchos por quemar dice jajaja, por favor es sólo por la $..

Un zaguero tiene que venir, punto. No debe de haber otra opinion. El tema es quien...a Alejandro Gonzalez hace tiempo que no lo veo jugar un partido.

Jugador respetable Alejandro, y capaz que mejoró con los años en Europa.

Igual eso es humo a veces, el Tata Gonzalez estuvo 6 años en Europa y es peor jugador ahora que cuando estaba en Defensor.

Cita de: Demoledor en Diciembre 19, 2017, 13:32:00
Jugador respetable Alejandro, y capaz que mejoró con los años en Europa.

Igual eso es humo a veces, el Tata Gonzalez estuvo 6 años en Europa y es peor jugador ahora que cuando estaba en Defensor.
Son diferentes casos. Yo veo complicado que un zaguero no mejore en Europa por el simple hecho de que crecen mucho desde lo físico, y eso ya es una gran diferencia para ese puesto. Además de que en Italia es importante.

El Tata González siempre se caracterizó por la dinámica, es lo lógico que con el paso de los años pierda piernas y baje un montón. En todos los otros rubros siempre fue limitado.

Dawson

Varela - Ale G. - Cachila - Lucas

Domingo - Mota - Aguiar

Maxi
              Jona          Viatri

Señores, la sexta está servida.

Cita de: MartinBA en Diciembre 19, 2017, 13:20:56
Pero cual es el nivel del Ale Gonzalez?  _n

Nunca nadie lo supo responder pero es "titularazo"

Me dejan helado.

Si Formiliano no pasó verguenza como con Waterman y Viudez en más partidos fue por el rendimiento del equipo que logró que casi no nos atacaran.

Ale G. nos va a dar un salto de calidad importante en la defensa y en la actitud general, el tipo contagia y tiene estirpe de capitán.

Yo no lo pido como titular a Ale. Pero de suplente para darle pelea a los titulares lo prefiero a él antes que a Carlos Rodriguez o Agustín Ale. Después que se ganen o pierdan el puesto con rendimientos.

Alejandro tiene un montón de cosas que suman mucho para traerlo.

Por lo que estuve viendo desde abril que no juega un partido oficial Ale..

Linda trampita esa de decir que la pareja de zagueros es indiscutible como si los dos estuvieran al mismo nivel.

En porcentajes de preponderancia la cosa fue Cachila 70 Formiliano 30

Formiliano con sus lesiones, ese tranco lento y algunas lagunas que tiene no es fiable para la libertadores.

Convirtió a Waterman en Neymar muchachos, vamo arriba.

Cita de: MartinBA en Diciembre 19, 2017, 11:58:01
Lo bueno es que si tenemos un partido importante ya sabemos que a ojitos claros lo sacan del partido y juega el gran Tito, autor de la zaga menos goleada del campeonato.

Es jodiendo no?
Las dos finales del uruguayo que jugo anduvo muy bien y salio campeon. La parte de recriminarle que Neymar lo sacó de la cancha nunca la voy a entender, y no lo digo solo por vos. No tiene ningun sentido.

Yo le respeto el puesto a Formiliano también porque se lo ganó, pero ya con mantener el nivel con el que se fue (que no era una locura, incluso era suplente), me parece mejor Ale Gonzalez.

De todas formas tendriamos 3 zagueros de nivel. Ojala venga

Pero como saben todo lo que puede aportar Gonzalez si se pasó el año suspendido? No entiendo.

7 goles en 17 partidos nuestra zaga actual y el Tito no sabe lo que es perder un partido, si me decis un pelado Caceres firmo yo, con un exiliado en la b de Italia no estoy tan seguro.

Pueden traer números de cuando Gonzalez jugaba en Peñarol con su extirpe y no se cuantas mierdas mas, no se comparan.

Si Neymar se llamaba Rodolfo Gutierrez, o esa final era en un suelo neutro, ese hijo de puta se iba echado. Que calentura que me agarré ese dia, seguido de una tristeza sin igual.

No entiendo la discusion, sería una muy buena incorporacion Ale Gonzalez, tendriamos 3 zagueros de buen nivel.