Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Alejandro >>>>> Quintana

Formiliano > Alejandro

Hasta que el tiempo diga lo contrario es así.

Si mientras mi abuelo no juegue Formiliano es mejor también.

Si juega no se que puede pasar

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 19, 2017, 17:39:02
Si mientras mi abuelo no juegue Formiliano es mejor también.

Si juega no se que puede pasar

Vamos a ver, no jugó en todo el año y nadie sabe de su existencia.

Alejandro González es más que Formiliano por el simple hecho de ser Alejandro González, no hay mucho que discutir, al canario recién bañado lo hizo pasar verguenza un negro que se llama Cecilio.

Cita de: glOve en Diciembre 19, 2017, 17:49:51
Alejandro González es más que Formiliano por el simple hecho de ser Alejandro González

Pero quien es Alejandro Gonzalez? Hace 4 años que no aparecia ni en el compacto de Gard, se que sigue vivo porque cada seis meses soretea a Peñarol diciendo que aun tiene cuerda para jugar en Italia.

A ver, Alejandro nunca fue una bestia, el momento en que se despegó fue en la copa que fue un baluarte y además de como quedamos en esa final después de su salida. Lo que voy es que no creo que el sea una opción A de zaga, para mí es B, el tema es, quien es una opción A y que sea accesible?

Cita de: glOve en Diciembre 19, 2017, 18:08:13
Cita de: MartinBA en Diciembre 19, 2017, 17:56:56
Pero quien es Alejandro Gonzalez?

^ (?)

Buscas en google "zaguero que no conoce la derrota" y te salta esto.

Yo quiero que venga por el jugador que fue y pq se fueron quintana y villalba y necesitamos un zaguero.
Pero ahi a que sea titular indiscutido? No se mientan nadie sabe cual es su nivel porque nadie lo vio jugar en estos tiempos.
Cachila-Formiliano hasta q se demuestre lo contrario

Formiliano venía de pelar bananas con el culo en Rosario tampoco venía del Barcelona

Obvio, pero su rendimiento esta avalado por el clausura que hizo. En cambio el rendimiento de ale es una incognita

Formiliano siempre fue un buen jugador con terrible juego aereo, desde la sub 20 y de que estaba en Danubio.

Del futbol argentino no se puede decir nada ya que tenemos casos de gente que no triunfa como Palacios y otros como el Morro y Tellechea que son estrellas...

Vamos a tener 3 zagueros de buen nivel compitiendo por la titularidad.
Juagarán los dos que estén mejor.
Lo demás es llanto al pedo.