Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 19, 2017, 14:19:58
Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2017, 14:18:46
No entiendo la discusion, sería una muy buena incorporacion Ale Gonzalez, tendriamos 3 zagueros de buen nivel.

Lee bien
Hay gente que quiere desarmar la zaga actual

Desarmar que?, va a jugar el que mejor este.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 19, 2017, 14:19:58
Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2017, 14:18:46
No entiendo la discusion, sería una muy buena incorporacion Ale Gonzalez, tendriamos 3 zagueros de buen nivel.

Lee bien
Hay gente que quiere desarmar la zaga actual

Nadie la va a desarmar, Ale va a venir y va a ser titular simplemente por el hecho de que es 3 veces más que Formiliano.

Desarmar jaja. Por suerte somos más hinchas de Peñarol que de Formiliano.

Clase del Topo, yo ni entro porque esa ya me la sabía.

Este semestre en el Hellas no es ni convocado

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 19, 2017, 14:40:37
Que negación muchachos, se quedaron con el Ale de las finales 2010 y la copa 2011,  dsps de eso fue siempre muy discutido, me acuerdo clarito que todos estábamos contentos con la transacción porque dejaba algo de guita, ya no daba para más.

Me lo quieren vender de referente y hacía cosas como pasarle 20 veces la pelota atrás a un Gelpi cagadísimo en el clásico que definía el clausura, si si, tremendo referente, gran lectura de la situación, lo que hizo agrandar a nacional ese día no tiene nombre.

Para mi hasta que se demuestre lo contrario  Formiliano > González 

Y quiero ver si se entiende tan bien con Cachila
en su ultimo paso no anduvo nada de LATERAL, y un poco se fue por eso. El hormiga y darío eran inamobibles de la zaga

Lo que menciona el Topo de Ale con Gelpi es tal cual, lo de ese año fue asqueroso y lamentable todo lo de Peñarol, una pesadilla esa temporada.

Todos los corners que nos pateaban eran gol, saltaban para abajo todos y Ale fue parte de eso, es asi.

Igual Leo confía a muerte en Formiliano, Ale no va a jugar por decreto ni ahí.

Nadie dice que venga a ser titular.
Ya de pique convengamos que no es seguro que se quede Formiliano, para arrancar.
Segundo, esta demas tener 3 defensas de gran nivel, y van a jugar los que esten mejor quiero creer, que tanto miedo? Hay que traer un defensa malo solo porque ya tenemos dos titulares en buen nivel?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Necesitamos un zaguero si o si sin dudas.

Igual Ale Gonzalez no me quita el sueño, pero si viene todo bien.

Es un buen zaguero, con cierto nivel, que conoce el club, joven, que tuvo más buenas que malas (anuló totalmente a neymar, casi nada) y NECESARIO.
No entiendo tanta negación con el jaja
Si entiendo que no quieran sacar de una a Formiliano. Tranquilos, no creo que Leo lo haga, pero a priori viene un buen jugador, no el hormiga Valdez actual...

Vamos a traer a Juan Alvez o a Pablo Melo mejor, porque el titular es Formiliano.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Aquella bocha que erro en vez de hacer el pase no se olvida mas.

Formiliano jajaja confirmado que acá algunos se enamoran de hombres.

Vengase Alejandro. Alejandro cachila y ya está.

No busquen más gente...

Con el aval de glOve!