Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Puede tener la rodilla agusanada que la sanidad del manya le manda perifar y el alta.

Así que está en la nómina?

Oooooaaah

Lo dicho. Lo van a operar de vuelta.

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 03, 2017, 20:17:34
Lo dicho. Lo van a operar de vuelta.

Gran cagada................se te lesiona el que mejor pinta después de Palacios.......vamos pibe, te esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero otra vez la clásica operación de ligamentos con 6 meses de recuperación? O es otra cosa más leve? Oficialmente nunca dicen nada con este tema, se nota que la cagaron todita

Cita de: MARS2010 en Diciembre 03, 2017, 20:22:12
Pero otra vez la clásica operación de ligamentos con 6 meses de recuperación? O es otra cosa más leve? Oficialmente nunca dicen nada con este tema, se nota que la cagaron todita

Tal cual

Diciembre 04, 2017, 18:45:23 #52 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 19:08:16 por mati1891
Según Wilson lo opera/operaron para sacarle un pequeño residuo (?) en la rodilla y no va a estar mucho tiempo fuera de las canchas.

Ojalá que para la pretemporada pueda estar al 100%.

Cita de: Fedde en Noviembre 22, 2017, 12:35:45
Totalmente desdelejistico lo mio con este pibe. Lo quiero ver en el primero cuanto antes. Cada vez que entra Gaston 'lobotomía' Rodriguez a jugar de delantero, este pibe se hace un corte en la muñeca.

Lo minutos que se mostró hoy fueron descomunales, me encantó la potencia que tiene

Es muy cra'. Antes que el Toro toda la vida.

Menos Toro y más Darwin por favor.

Basta de invemtar posiciones loco. Hasta la salida del toro estaba jugando de volante por afuera, hay que sef hijo de puta para ponerlo ahí.

De 9 me gusta y mucho

Le salía algo mal y de desentendía de la jugada, me hizo acordar a Abel Hernández en eso.