Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema

Es crack este. Lástima que las lambidas de pene hayan ido para la porteñita 65k en vez de para quien se lo merece.

Titular el semestre que viene.

Como dije en otro topic, un error total el dejarlo afuera del primer equipo todo el semestre ya que a pesar de que se lesionó de manera jodida, mostro buenas cosas.

Esperemos pueda afianzarse para el Clausura.

a este lo re banco, tuvo cosas interesantisimas en aquel partido contra river en el apertura pasado, ojala lo pongan mas seguido

Rápido, encarador y atrevido, muy parecido al Jona Rodriguez los minutos que viene demostrando. Espero que el Memo lo junte con el Loly Piñeiro el campeonato que viene.

Brian - Darwin - Loly  :drool:

En las juveniles Darwin jugaba de 9 o más de segunda punta?

Cita de: javito_manya en Junio 11, 2018, 12:16:29
En las juveniles Darwin jugaba de 9 o más de segunda punta?

Segundo punta, a lo Cavani, jugaba por todos lados.
El punta mas estatico era Davila que esta por ser adquirido por la Real Sociedad, o eso pretenden.

Yo pense que era mas 9 antes de la lesion. Contra Defensor demostro que puede caer por cualquier lado que igual genera peligro

A mi me gustaria ver como se entiende con Viatri si el argento recupera algo del nivel.

Si termina de explotar Darwin que hacemos con Fernandez...

En aquel fatídico partido que jugamos contra River y él entró, se tiraba por la izquierda y llegó a desbordar a puro lujo. Contra Defensor por derecha.

Este pibe puede jugar donde quieran arriba. Segundo punta, 9, puntero. Va y va.

Cita de: Juancho3 en Junio 11, 2018, 13:40:29
que hacemos con Fernandez...

Que le corten los huevos (si es que tiene) y tire de un arado

Cita de: javito_manya en Junio 11, 2018, 14:04:24
Cita de: Juancho3 en Junio 11, 2018, 13:40:29
que hacemos con Fernandez...

Que le corten los huevos (si es que tiene) y tire de un arado

Tranquilos que ya hablé con el Jardín Botánico y dicen que al lado de los cactus hay lugar.