¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

Richard Requelme y Aldo Díaz(?)
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Aldo Díaz tiene como 50 años y sigue haciendo goles.
Lo quiero siempre en mi equipo.

Nadruz por Guzmán......es el futuro Cristoforo manya!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mati1891 en Noviembre 18, 2017, 14:41:18
Cita de: glOve en Noviembre 18, 2017, 12:33:34
El que quiera al Mono que traiga de DT a Rosario Martínez también para hacer comunión.
Lo mismo decías de Gargano jaja.

El mono acá juega bien.

Gargano me cerró bien el orto por suerte, a mi favor tengo que no lo veía jugar hace mucho... al Mono lo vemos todos dando asco cada vez que juega Uruguay.

Si se fuera Varela lo traería de cabeza al Mono. Acá sería el mejor lateral del medio sin ninguna duda.

En Uruguay juega contra selecciones inlcuso mundialistas. Acá va a marcar al rulo Varela no seas malo.

Cita de: dmcf10 en Noviembre 19, 2017, 12:52:46
Cristóforo x Guzman
Hay que hacer el intento, creo que no esta jugando no?

Lo mas dificil va a ser suplantar a Lucas Hernandez, creo que el resto esta bastante cubierto

Hay que ser rapido con el tema Lucas Hernandez y yo creo que hay dos candidatos muy claros:

Cita de: MartinBA en Noviembre 20, 2017, 17:47:19
Hay que ser rapido con el tema Lucas Hernandez y yo creo que hay dos candidatos muy claros:

Es chiste????

U ru guayo!!!!!‏
@U_ru_guayo
14 hHace 14 horas
Más
"Yo soy de #Peñarol, antes estaba pendiente, pero ahora el fanatismo se me fue yendo. En Uruguay jugaría otra vez en @LiverpoolFC1915 en agradecimiento, pero si me llaman de @OficialCAP lo pienso" ahora @patosanz_20 en #UruguayoEnDIRECTV con @Buysan

No rompas los huevos y vení acá directamente, a la mierda Liberpool

Que va a hacer ahí, pelear la permanencia? Con nosotros jugaría la libertadores