¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Es lo que necesitamos para la Copa. Además el Monterrey compro a Urreta, capaz que lo dejan salir más fácil.

Si para venir a Peñarol tenés mucho que pensar lo más recomendable es chuparte una japi no?

Aprendan a leer entre líneas.

Traducido al idioma español: todo bien con Liverpool pero si Peñarol toca la puerta me pongo la amarilla y negra y que Palma se meta dos kilos de avena puritas por el culo.

"antes estaba pendiente, pero ahora el fanatismo se me fue yendo"

Si va primero a Liverpool que se quede allá

Acomodó el cuerpo como para tener donde caer si no lo llama Peñarol.

@patosanz_20 en @U_ru_guayo "De chico era de @OficialCAP. Lo jodo al @Cebo_Rodriguez  que me traiga, pero para joder a @ChicheCorujo  Mi señora es de Nacional. Me gustaba Pacheco, el "Gato" Romero." #UruguayoEnDIRECTV https://t.co/a4z3jESGHI

Haz lo tuyo Cebolla.

Bonitas declaraciones.
Ahora hace lo que de verdad queres y venite nomas, que te precisamos para la copa.

Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2017, 17:17:20
Cita de: dmcf10 en Noviembre 19, 2017, 12:52:46
Cristóforo x Guzman
Hay que hacer el intento, creo que no esta jugando no?

Lo mas dificil va a ser suplantar a Lucas Hernandez, creo que el resto esta bastante cubierto

No está jugando no. Increíble porque las veces que lo vi anduvo muy bien. Pero claramente ni es del gusto del DT.

Hay que ir por el.

Cita de: mati1891 en Noviembre 23, 2017, 11:34:47
@patosanz_20 en @U_ru_guayo "De chico era de @OficialCAP. Lo jodo al @Cebo_Rodriguez  que me traiga, pero para joder a @ChicheCorujo  Mi señora es de Nacional. Me gustaba Pacheco, el "Gato" Romero." #UruguayoEnDIRECTV https://t.co/a4z3jESGHI

Haz lo tuyo Cebolla.

Trataría de mantener este plantel, ir a por un zaguero de relevancia, el pato y Cristóforo.

Tres buenos traspasos y listo, centrarse en eso. Nada de traer 10 medio pelos.

Necesitamos un volante por afuera (preferentemente por izquierda si el cebolla sigue con sus berrinches de querer jugar de doble 5) y un 5 que pueda jugar a la pelota y darle movilidad al cuadro.

Lo ideal sería Cristoforo y Pato Sánchez. Pero con uno de los dos y Facundo Waller estamos bien.

Cita de: mati1891 en Noviembre 23, 2017, 12:59:16
Necesitamos un volante por afuera (preferentemente por izquierda si el cebolla sigue con sus berrinches de querer jugar de doble 5) y un 5 que pueda jugar a la pelota y darle movilidad al cuadro.

Lo ideal sería Cristoforo y Pato Sánchez. Pero con uno de los dos y Facundo Waller estamos bien.

Eso mismo. Comprar poco y bien, como ésta vez. Se trajo buenos jugadores dentro de todo.
Basta de los perritos del medio que andan bien contra nosotros nada más. Basta del humo de la prensa inflando algún tomuer de esos y que nosotros compramos.
Con lo que le pagan a Maxi paguenle a Cristóforo y seguro se viene. (Digo Maxi porque seguro se va cuando termine esto)

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 23, 2017, 13:04:40
Si Cristóforo viene es a préstamo

Obviamente. Salvo que termine contrato y no lo renueven, pero ni ahí.
Aún le pertenece al Sevilla no?

Un volante por afuera, un 5 y si se van los laterales hay que buscar para ahi también.

Repito: Hernán Novick.

A algunos capaz no les sirve porque no es Messi.
Para entrar desde el banco igual, un partido como el de ayer donde tuvimos 80 corners teniendo los cabeceadores de ahora, era oro ese guante.

Nada de Banco.
Sacame al muerto de Maxi y poneme al croata de titular con un técnico que no sea burro.
Nunca se tendría que haber ido
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito