Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Noviembre 09, 2017, 17:09:03
Cita de: Fedde en Noviembre 09, 2017, 16:58:01
Nunca vi un pase para adelante de Gianni. Recuerdo miles de pases que dio para atrás, al zaguero de turno jajaja
Decime cuando fue bueno, por favor, porque me lo perdí.

Petryk jugó varios partidos de titular a buen nivel, y su función más destacada fue el encarar, más que defender. Entonces de volante sería un mejor lugar para él. Así es como llegas a esa conclusión jaja

Pero si ayer lo viste y jugó muy bien, tengo que ir al archivo para mostrar goles de JM que Gianni se la pone en la cabeza?

Ta, titular un tipo con 0 cero zero minutos en el campeonato y de volante, ideal para perder el invicto.

Jaja na, yo tiré mi cuadro hoy, hace un rato ya y no estaba Petryk. Decía que no lo vería mal porque el tipo tiene buen encare y sabe combinarse con los compañeros. Con Nandez hacían lindas paredes y se combinaban bien.
Ayer no le vi nada especial, pero bueno. Por algo será que está en la IASA.

Petryck ? olvidense si entra ese yetatore.

Arranca la barranca abajo , ni el clausura ganamos con ese mufa.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 09, 2017, 17:12:44
olvidense si entra Arranca la barranca abajo , ni el clausura ganamos

Cita de: MartinBA en Noviembre 09, 2017, 17:09:03
tengo que ir al archivo para mostrar goles de JM que Gianni se la pone en la cabeza?

El único gol que generó Gianni en su vida fue el de Viega en el clásico jajaja.

Petryk es el simbolo de dormirse en el corner y que te coja Yerri Mina.

Ni me hagan acordar, dejen encerrado al pequeño desdentado en donde quiera que este.

ajaja por eso yo hablo de que volantee y no tenga que defender tanto. Los corners ya no son un peligro porque hay un Viatri dentro del área :nails:

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 09, 2017, 15:34:34
Cita de: gperez1510 en Noviembre 09, 2017, 10:13:04
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 09, 2017, 03:11:41
@YoViJugarAlTopoRosa @gperez1510 un abrazo.

Y ahora que bichito te pico? Sigo sosteniendo que entre los 2 prefiero a Palacios.
Pero lo que realmente quiero y dije es que jueguen los 2. Si queres pone este mensaje en el topic de Estoyanoff o Rossi, sino deja las boludeces pa otro día y lee un poquito mas.
la boludes es sacar a viarti , un abrazo.

Boludez es dejar en el banco a un tipo con promedio de un gol cada 30 minutos.
Pero aun así, te invito a leer de vuelta, yo dije que para mi tienen que salir Estoyanoff o Rossi por Palacios, pero bueno, a vos te queda mas cómodo repetir frases hechas.

Dicho eso, también sostengo que si por el único jugador que podría entrar Palacios es por Viatri también lo pondría a Cristian.
Un abrazo, lee lo que quieras.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 09, 2017, 18:33:35

Y ahora que bichito te pico? Sigo sosteniendo que entre los 2 prefiero a Palacios.
Pero lo que realmente quiero y dije es que jueguen los 2. Si queres pone este mensaje en el topic de Estoyanoff o Rossi, sino deja las boludeces pa otro día y lee un poquito mas.

Pero aun así, te invito a leer de vuelta, yo dije que para mi tienen que salir Estoyanoff o Rossi por Palacios, pero bueno, a vos te queda mas cómodo repetir frases hechas.

Dicho eso, también sostengo que si por el único jugador que podría entrar Palacios es por Viatri también lo pondría a Cristian.
por eso mismo. Si seguis necio ya esta no hay con que darle, por eso te mandé un abrazo.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 09, 2017, 18:59:23
Cita de: gperez1510 en Noviembre 09, 2017, 18:33:35

por eso mismo. Si seguis necio ya esta no hay con que darle, por eso te mandé un abrazo.

Fabi a vos te pegaban de chico?

Sos una minita bien necia te pones toda loquita al toque jajajajajja solo te mandé un abrazo y mirá.

Noviembre 09, 2017, 19:13:11 #625 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 19:15:12 por pasionaurinegra
Sacar a rossi o el lolo implica o mandar a maxi a volantear o cambiar el esquema ,ambos son un disparate , mandar a maxi a volantear implica sacarlo del area que es la zona donde mas infuye, cambiar el esquema no hay que ni explicarlo, sería la burrada mas grande de toda la historia , y según mi criterio sacar a Palacios del banco es quemar el as bajo la manga que tenemos aunque asumo que esto es muy discutible , pero las dos razones anteriores no

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 09, 2017, 19:07:43
Sos una minita bien necia te pones toda loquita al toque jajajajajja solo te mandé un abrazo y mirá.

En que soy necio? Dame mas palabras fabi te juro que no te entiendo. Me etiquetaste, te corregi y lo unico que decís es necio ? No te entiendo posta.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 09, 2017, 19:58:20

En que soy necio? Dame mas palabras fabi te juro que no te entiendo. Me etiquetaste, te corregi y lo unico que decís es necio ? No te entiendo posta.

en no darte cuenta que el titular es Viatri, yo solo te mande un abrazo de parte de luquitas.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 09, 2017, 20:57:31
Cita de: gperez1510 en Noviembre 09, 2017, 19:58:20

en no darte cuenta que el titular es Viatri, yo solo te mande un abrazo de parte de luquitas.

Y vos lees lo que pongo? Yo dije que pondría de titular a Viatri y Palacios arriba.
A veces no se si posta no tenes comprensión lectora o lo haces para joder jaja el necio sos vos me parece.

Ademas, si yo opinara que Palacios tiene que ser titular y solo Viatri tiene que salir para que entre Palacios, tampoco es algo muy descabellado, son opiniones no veo porque lo de necio. Aunque insisto que no es el caso, pero a vos te queda mas cómodo decir que si.