Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: romemanya en Noviembre 08, 2017, 23:06:27
"El nueve vive del gol, pero se juega en equipo. Esto no es tenis que juega uno sólo. Mientras gane Peñarol no nos importa quien la meta.
"Llevamos una camiseta que nos exige todo el tiempo. No miro la tabla y no tengo redes sociales".
"Sabía que venía al más grande de Uruguay. Los partidos de pretemporada son una mierda (sic) porque echan entrenadores y se critican jugadores".
"Me crié en un equipo grande con Martín adelante que era el ídolo de Boca. Me pongo contento cuando entra Palacios y hace gol. Si tiene que romperse el culo para ser titular que lo siga haciendo porque yo también lo haré"

Un crack.
La verdad que se ha ganado todo mi respeto.
Ojalá se quede mucho tiempo.

Viatri es un jugador importante, que ayuda pero rara vez te va a definir un partido
Palacios es el" Fernando Morena salteño"no hay punto de comparaciòn............i
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 09, 2017, 03:11:41
@YoViJugarAlTopoRosa @gperez1510 un abrazo.

Y ahora que bichito te pico? Sigo sosteniendo que entre los 2 prefiero a Palacios.
Pero lo que realmente quiero y dije es que jueguen los 2. Si queres pone este mensaje en el topic de Estoyanoff o Rossi, sino deja las boludeces pa otro día y lee un poquito mas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El mejor 9 tradicional que vi en Peñarol.

Algunos lo querían en el banco...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2017, 08:57:24
Viatri es un jugador importante, que ayuda pero rara vez te va a definir un partido

Nadie le pide eso igual. Que siga haciendo los suyo que los partidos los definen otros.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 09, 2017, 11:07:08
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 09, 2017, 08:57:24

Nadie le pide eso igual. Que siga haciendo los suyo que los partidos los definen otros.

Igual es un juego en equipo. No me importa si Dawson me hace el gol en la hora y trae los 3 puntos. Antes dependíamos de la inspiración de 1 o 2, ahora todos se complementan bien y cualquiera es importante.

Me cerró el orto, no le tenía nada de fe cuando vino. Es importantisimo en este equipo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Tiene más magia de Dumbledore.

Quedate para jugar la copa, crack  :alabar:

La pelota que le baja a Maxi Rodríguez es caviar

Me encuentro 2x3 gente en twitter puteandolo. Hoy lo comparaban con Avalos... esta gente es retardada?

Cita de: mati1891 en Noviembre 09, 2017, 11:52:45
La pelota que le baja a Maxi Rodríguez es caviar

Tremendo. El cara de pija de JC tiró algo así como que "Viatri puso la cabeza para intentar bajar la pelota". Y no, no "intentó bajarla", la bajó tremendo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 09, 2017, 12:29:10
Igual esa jugada pedía más matarla de pecho y definir, el defensa ya había quedado pagando, la bajó bien pero debió hacerla él

Siempre en tu mesita de luz.