Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Ah, no. A mi me parece que estuvo bárbaro. Lo deja solo al que recibe. Si era un zurdo o un Forlán la pudría de ahí nomás sin dejarla picar. Maxi la controló mal y aún así llegó a definir por lo solo que quedó con el cabezazo. Es más, tengo la idea ahora de que había un jugador de la IASA cerca de Viatri, que si la baja para él lo ahoga.

Estuvo perfecto. Se la sirvió al que llegaba de frente para definir.

Muy buen partido, el gol fue su premio

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 09, 2017, 12:52:50
jaja 

mirá la jugada de nuevo, te estás equivocando

Yo lo banco a Viatri, no me quieras meter en un carro que no es, pero lo de Palacios es fuera de serie

Es de sabios rectificar Mr topo, Palacios desde el banco tiene la formula y siempre debe estar con Viatri al lado.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 09, 2017, 10:13:04
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 09, 2017, 03:11:41
@YoViJugarAlTopoRosa @gperez1510 un abrazo.

Y ahora que bichito te pico? Sigo sosteniendo que entre los 2 prefiero a Palacios.
Pero lo que realmente quiero y dije es que jueguen los 2. Si queres pone este mensaje en el topic de Estoyanoff o Rossi, sino deja las boludeces pa otro día y lee un poquito mas.
la boludes es sacar a viarti , un abrazo.

Palacios podría ser titular perfectamente y seguro tendría 8 o 9 goles mas que Viatri a esta altura.

Lo que pasa que viene entrando bien también, y no sabemos cómo podría responder Viatri entrando de a media hora.

Hoy sabemos que Viatri anda muy bien y Palacios entra notable. Mejor no tocar nada si estan todos.

Gargano
Petryk                      Lolo
                  Maxi
         Palagol - Viatri

Cita de: glOve en Noviembre 09, 2017, 16:15:31
              Gargano
Petryk                      Lolo
                  Maxi
         Palagol - Viatri

Más allá de que te encante trollear (?), quedaría un lindo cuadro así. Dos muy buenos delanteros, un pibe que sabe encarar y desbordar por la banda y el Lolo siendo el Lolo por el otro lado.
Aunque yo pondría esto:

Gargano
Petryk                      Cebolla
                  Maxi
         Palagol - Viatri

Más allá de que el Cebo terminaría por el medio jaja

Como mierda pasó Petryk de no jugar ni un minuto en todo el campeonato a ser titular y de volante.

Ni que fuera Gianni que lo ponían cuando la gorda Diogo hacía agua y salias campeón igual.

Nunca vi un pase para adelante de Gianni. Recuerdo miles de pases que dio para atrás, al zaguero de turno jajaja
Decime cuando fue bueno, por favor, porque me lo perdí.

Petryk jugó varios partidos de titular a buen nivel, y su función más destacada fue el encarar, más que defender. Entonces de volante sería un mejor lugar para él. Así es como llegas a esa conclusión jaja

Petryk no solo es bastante limitado (aclaro que me parece un correcto lateral) sino que nunca en su puta vida jugo de volante

Cita de: romemanya en Noviembre 09, 2017, 17:05:04
Petryk no solo es bastante limitado (aclaro que me parece un correcto lateral) sino que nunca en su puta vida jugo de volante

Rossi tampoco.

Pero Rossi no es limitado y es mucho más hábil

Cita de: Fedde en Noviembre 09, 2017, 16:58:01
Nunca vi un pase para adelante de Gianni. Recuerdo miles de pases que dio para atrás, al zaguero de turno jajaja
Decime cuando fue bueno, por favor, porque me lo perdí.

Petryk jugó varios partidos de titular a buen nivel, y su función más destacada fue el encarar, más que defender. Entonces de volante sería un mejor lugar para él. Así es como llegas a esa conclusión jaja

Pero si ayer lo viste y jugó muy bien, tengo que ir al archivo para mostrar goles de JM que Gianni se la pone en la cabeza?

Ta, titular un tipo con 0 cero zero minutos en el campeonato y de volante, ideal para perder el invicto.

El mejor lateral derecho después de Guille Varela luego de 7 años siempre va a tener las puertas abiertas del equipo titular.