Tarjeta CAP

Publicado por estoescap, Abril 28, 2016, 13:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_manya en Noviembre 07, 2017, 21:28:10
Elegir puertaa en la Damiani por la Tcap imposible no?

Por ahora si, pero supongo que lo agregaran más adelante. Yo sacaría y anularía hasta que me toque la puerta d

bo la tramité y la pagué en redpagos hace más de 1 mes y todavía no me la dan, dice paso 4/7 "su tarjeta se está imprimiendo pronto le avisamos" y no sé q chamuyo más te piden 7 pasos para sacar una tarjeta de mierda y encima te hacen esperar 1 mes

Yo me registrén y todo y nunca me mandaron ningún mail para ir a pagar nada.

Les mandé un mail hace 1 semana y ni bola estos inútiles hijos de puta.

Lo que pasa es que las tarjetas CAP, no se las dan a cualquiera.

No se puede ir al palacio a sacarla? Yo la pedí hoy pero ya veo que para este campeonato imposible. Tanta cosa para hacer un carnet de mierda

Cita de: AleMirasol en Noviembre 07, 2017, 22:05:32
Lo que pasa es que las tarjetas CAP, no se las dan a cualquiera.

Si sos socio te la dan. Yo le diría que vayan al Palacio.

Son 2 las tipos de tarjetas, la de los socios y la de los butaquistas/palquista que a su vez son 2 tipos, estas si o si te la entregan en el palacio.
La de los socios hasta donde se es por redpagos, lo que tengan problemas llamen al palacio hasta q les den bola
2018; x3

Yo me refiero que vayan al Palacio a patalear porque no puede ser que sigan sin recibir un mail o alguna confirmación.

Cuando yo la saqué en tres semanas la tenia en mi billetera. Lo más increíble es que funcione mal después que pasó la noveleria (debería ser al reves) jaja Peñarol es increíble.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 07, 2017, 23:30:38
Yo me refiero que vayan al Palacio a patalear porque no puede ser que sigan sin recibir un mail o alguna confirmación.

Cuando yo la saqué en tres semanas la tenia en mi billetera. Lo más increíble es que funcione mal después que pasó la noveleria (debería ser al reves) jaja Peñarol es increíble.
Si, talcual  no debería de demorar mas de 2-3 semanas en todo el proceso, llamen o vayan al palacio hasta les den bola....
2018; x3

Yo estuve estancado en el paso 4 hasta que mandé 2 o 3 mensajes por la vía de reclamos, ahí se destrabó.

Cita de: glOve en Noviembre 07, 2017, 21:42:20
Yo me registrén y todo y nunca me mandaron ningún mail para ir a pagar nada.

Les mandé un mail hace 1 semana y ni bola estos inútiles hijos de puta.

tenes que haber recibido un mail para poder loguearte y ahí te indican los pasos

Como edito mi foto en la pagina de la TCAP? Ya la habia pedido la primera vez y me dormi en pagarla etc y ahora estoy sacandola de nuevo. Entre a la pagina y me aparecio la foto de cualquier nieri subida y no encuentro donde cambiarla

Ya está habilitado canje para el domingo con Plaza

PEÑAROL Oficial‏Cuenta verificada
@OficialCAP
1 minHace 1 minuto
Más
Este sábado, la administración del Palacio Peñarol estará abierta y te dará la posibilidad por única vez de sacar en el momento la TCAP, que facilita el acceso al @EstadioCAP

Bueno, la saco mañana entonces.