Tarjeta CAP

Publicado por estoescap, Abril 28, 2016, 13:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 28, 2016, 13:41:25 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 14:21:29 por mauri_pyd
En el artículo que habla sobre la tarjeta en la página oficial del club, dice esto: "Así, Peñarol irá rumbo a un Estadio para sus Socios, permitirá asignar ubicación y crear un entorno de seguridad tecnológica".

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La verdad que de momento no le encuentro gran utilidad a la tarjeta esa.

Gutierrez,gloria?esto si es una imposicion de tenfield

Cita de: Stivenf en Abril 28, 2016, 13:11:41
Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2016, 13:01:08
Cita de: Gonza77 en Abril 28, 2016, 12:49:00
Involucionó la cancha o me parece a mi?

El partido pasado estaba linda, ahora parece estar mal. Ya no entiendo mas nada. La habran matado estas heladas de ahora, no me explico si no.

El precio de la tarjeta es un robo, no podes cobrar $320. Ahora como va a quedar el tema de los no socios? Tienen que comprar la tarjetita esta o que?.

Si tienen que gastar $320 en la tarjeta no va ninguno y si siguen entrando con entrada comun, no le veo tanta utilidad a esta tarjeta. Lo que te proporciona son datos estadisticos, horas de ingresos para calcular flujos, etc.

Con el sistema actual ya tenias los datos de que socios habian canjeado y en caso de que hicieran algo, los podias identificar con una camara. Siendo socio tienen los datos en una base, asi que es lo mismo.

Con el sistema nuevo si un socio hace algo y lo ven, la tarjeta esta lo unico distinto que va a aportar es a que hora hizo su ingreso al estadio.
no seas bobo, la tarjeta la compras una vez y ya esta, para los socios.
supongo que los no socios seguiran con la entrada de papel, nose

No seas bobo, cuando dije que habia que comprarla para todos los partidos? jajaja, a que se debe tu aclaracion? a que es un robo $320? Tenes alguna duda de eso?.

Abril 28, 2016, 13:54:38 #4 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 13:58:40 por pasionaurinegra
Cita de: mauri_pyd en Abril 28, 2016, 13:45:09
La verdad que de momento no le encuentro gran utilidad a la tarjeta esa.

yo creo que la ventaja que tendría seria en primer lugar eliminar red pagos, podes reservar tu entrada vía web y vas directo al partido sin necesidad de dar vueltas, el el benéfico mas descatable mas allá de las mejores que implique el tema seguridad

El carnet de socio si no me equivoco salía $320. Cuanto quieren que cueste una tarjeta magnética?

Cita de: estoescap en Abril 28, 2016, 13:57:58
El carnet de socio si no me equivoco salía $320. Cuanto quieren que cueste una tarjeta magnética?

si sirve para todo lo que prometieron me la cobraban el doble y la compraba igual

El carnet tambien es un robo, no puede salir $320 un pedazo de plastico.

Las tarjetas STM al inicio fueron gratis y despues me acuerdo que te la daban por $50. Acredita, descuenta, registra horario (por boleto de 2 hs), etc.

Capaz que esta es mas inteligente, pero $320 no es a precio de costo precisamente. Estan ganando guita con la venta, cosa que no deberian hacer.

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2016, 14:02:10

El carnet tambien es un robo, no puede salir $320 un pedazo de plastico.

Las tarjetas STM al inicio fueron gratis y despues me acuerdo que te la daban por $50. Acredita, descuenta, registra horario (por boleto de 2 hs), etc.

Capaz que esta es mas inteligente, pero $320 no es a precio de costo precisamente. Estan ganando guita con la venta, cosa que no deberian hacer.

Pero no podes comparar un club con la intendencia.

Acá me parece perfecto que el club gane plata con la venta de la tarjeta.
El que es socio, aparte de los beneficios, también es porque quiere ayudar al club. No debería molestarte que ganen más plata de la que gastan en hacer la tarjeta.

Aparte estamos hablando de $350 pesos una vez y nunca más. No me parece algo como para poner el grito en el cielo.

Es que yo nunca puse el grito en el cielo, lo unico que estoy diciendo es que es caro, nada mas.

Para mi no deberian hacer negocio con eso, las deberian vender a precio de costo y listo. No estoy diciendo que hay que hacer un piquete ni pegarle a los dirigentes.

Abro este para no mezclarlo con el topic del estadio

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_4314_1.html

Son $300, una única vez. Tampoco es la gran cosa.

Para mañana no se precisa obligatoriamente no ?

Cita de: Joaco carbonero en Abril 28, 2016, 14:38:52

Segun lei por ahi, entra en vigencia para el año que viene.

Para mañana seguro que no.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 28, 2016, 14:38:52
No, recien hoy las anuncian
Como comento uno, al principio lo mas probable esten los dos sistemas.
Lo mas probable saquen otra para los no socio e hinchas de otros cuadros porque esta tarjeta apunta al socio.
2018; x3