Tarjeta CAP

Publicado por estoescap, Abril 28, 2016, 13:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
El carné viejo no se lo quedan no? Yo me lo quiero quedar

La web oficial es pésima, diseño, contenido y funcionamiento. Que contraten a los de pyd

En la imagen ilustrativa del carné de Forlan dice ''Vencimiento 28.09.2018'', hay que renovarlo cada dos años?

Sería un golazo que entrando a la página de tickantel, puedas cargar la entrada a la tarjeta magnética.

El tema es que seguro RedPagos rompe las bolas con eso. Hasta cuando tenemos contrato con la mierda esta?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

la puta que los pario arreglen la página

Ahi tienen para mantener el estadio, cada 2 años les cobran 320 pesos a cada socio

Redpagos que se vaya a lavar el orto. Estoy podrido de no poder comprar entradas con tarjeta de debito o credito.
.

Cita de: un aurinegro mas en Abril 28, 2016, 18:42:52
Ahi tienen para mantener el estadio, cada 2 años les cobran 320 pesos a cada socio

Es seguro que hay que pagar cada vez que se vence? No es por el precio del plástico nomas?

Loco las bolas llenas todo el dia caída la página ahora volvió, hago todo el proceso pongo Registrarme y dice 413 Request Entity Too Large demasiado pija la página loco. Que largen la página de callados y a las 4-5 horas de testeo que la hagan pública si no siempre pasa lo mismo

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 28, 2016, 19:51:36
Cita de: un aurinegro mas en Abril 28, 2016, 18:42:52

Es seguro que hay que pagar cada vez que se vence? No es por el precio del plástico nomas?

Seguro no estoy de nada pero si hay que renovar te tienen que dar una tarjeta nueva supongo, si te dan tarjeta nueva te tienen que cobrar. Capaz son menos hijos de puta y te cobran lo que vale en realidad ese plástico de mierda que no puede ser más de 100 pesos pero anda a saber

Y porque habría que cambiarla?

no puede ser que los de la página no le emboquen siempre hasta las peltoas loco, un cuadro chico de mierda tiene una mejor página web que un gigante, ah pero ojo damos conferencias de gestión en palermo, anda a cagar

Abril 28, 2016, 22:03:10 #42 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 22:37:11 por RenzoAurinegro
"El archivo especificado 20160428_154525.jpg no se pudo subir. El archivo ocupa 956.83 KB excediendo el máximo permitido por archivo que es 512 KB."

- La imagen deberá ser en JPG, png y no pesar más de 2MB.

nos ponemos de acuerdo muchachos?

bueh, de nuevo. Me registro por completo hago mil quinientos movimientos para poder ajustar la foto. Doy registrar y se cae la página.

aviso: Si hacen todo el proceso y se registran y les salta el msj de Sitio en mantenimiento como si la pág se hubiese caído. Igual reivsen su mail. A mi me pasó eso pero de todas formas me llegó el mail de confirmación y ya me registré.

No entiendo cual es el apuro y la calentura por que esté caída la página jajaja
Lo mismo que con el nombre del estadio.

Si está caída entro mañana o pasado y listo jaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas