Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Aguante Nahitan, manga de putos

Que declare lo que quiera, el día que vuelva va a dejar la vida por nuestro club como hizo siempre.

Me alegra por el que se haya cogido a las gallinas, sin dudas fue la frutilla de la torta del fin de semana

Yo lo banco a morir a Nahitan y me mato que se haya ido.
Pero lo que pase en Boca me chupa un huevo, por mi que se vaya a la B el cuadro de mierda ese.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

A mi me alegra que al pibe le vaya bien pero Boca no me interesa en lo más mínimo. Si ganaba River no me cambiaba nada, "mala suerte" Nahitan y a otra cosa.

Lo que tengo que acotar aparte es que me tiene sorprendiendo todo el aparato que hay alrededor del fútbol allá. Desde los programas que ya son tipo Intrusos a la enfermedad de las hinchadas.
Yendo al caso de Nández no había jugado ni un minuto y ya se hablaba de posible "ídolo". Es una tomadura de pelo gigante y la gente agarra viaje igual. Después en todas las entrevistas que vi no paran de tirarle preguntas resueltas para que termine dando bombo ya sea a su "idolatría" o al mundo Boca.

Lo de ayer fue una respuesta que no puede sorprender a nadie, creo que no da para molestarse, no es un "friki de Peñarol" y creo que ninguno acá lo consideraba. La pregunta es bien de porteño boludo, se imaginan que algún extranjero haga un gol clásico acá y le preguten algo así? Intrusos en el espectáculo a full, como locos tratando de fabricar figuras para vender!

Me calienta que a veces programas de noticias como Sportscenter que eran serios ahora pasen tiempo dedicado a Boca al punto de mamarsela al club de mierda ese.

Con River pasa eso una vez pero a Boca poco más y se meten en el baño de los jugadores.

Estoy de acuerdo, es una pregunta hiper incomoda. Igual pavon el partido pasado festejó haciendo una T por talleres y declaró que era hincha. Pero bueno quiere hacer puntos nandez al punto de ser mamón ya.

Pensar que con Nandez teniamos cuadro para pelear la copa. Pero no, se lo regalamos a Boca.

Lo que pasa que los periodistas de allá son unos hijos de puta que lo buscan, el tipo hace un gol en el clásico ganan gracias a el y le preguntan eso, que querían que conteste? Dice Nacional y el gol que hizo no le sirve para nada jaja.

Acá nunca le buscaban la boca para que diga que tan hincha de Peñarol es, y no necesita tribunear para renovar contratos como otros. Para mi el tipo era un enfermito del club, la manera en que jugaba no tenia otra explicación.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Juan A. en Noviembre 06, 2017, 17:30:46
Pensar que con Nandez teniamos cuadro para pelear la copa. Pero no, se lo regalamos a Boca.

Que Copa????

Cuando estaba Nandez, era el y 10 más. Muchos de los goles se los debemos a él y en ocasiones, golazos. No es culpa de el que lo pongan a jugar con Novick, Affonso, Angel, Guruceaga, Mier y no se cuantos perros más...

Cita de: bandest en Noviembre 06, 2017, 17:48:11
Cita de: Juan A. en Noviembre 06, 2017, 17:30:46

Que Copa????

Cuando estaba Nandez, era el y 10 más. Muchos de los goles se los debemos a él y en ocasiones, golazos. No es culpa de el que lo pongan a jugar con Novick, Affonso, Angel, Guruceaga, Mier y no se cuantos perros más...

Se refiere a Nandez sumado al plantel actual.

Cita de: loliyo en Noviembre 06, 2017, 17:00:31
Que diga lo que quiera, es un jugador que dejo todo y ademas rindio muchisimo, eso, no es un idolo del club como para tomarse tan en serio todo o darle trascendencia a estas cosas. Algunos estan enamorados parece que les duele demasiado lo que haga o salen a defenderlo como si fuera su vieja jajaj.

exacto, ese es el punto, nandez es un don nadie para la historia de Peñarol, no hay que pensar mas de 2 segundos para encontrar jugadores mas importantes que el en estos últimos años, Aguiar con los 2 goles del 5 a 0 ya es mas importante en la historia de Peñarol que Nandez, por eso yo no entiendo el fetiche que tienen con un jugador que mas allá de tener un par de meses brillantes ni siquiera gano un clasico y el campeonato que gano si fue titular en la mitad de los partidos es mucho, es identificarse demasiado con alguien que no lo merece

Cita de: gperez1510 en Noviembre 06, 2017, 17:41:25
Lo que pasa que los periodistas de allá son unos hijos de puta que lo buscan, el tipo hace un gol en el clásico ganan gracias a el y le preguntan eso, que querían que conteste? Dice Nacional y el gol que hizo no le sirve para nada jaja.

Acá nunca le buscaban la boca para que diga que tan hincha de Peñarol es, y no necesita tribunear para renovar contratos como otros. Para mi el tipo era un enfermito del club, la manera en que jugaba no tenia otra explicación.

Para mi es su manera de jugar. De hecho en Boca ya va por el mismo camino.

Por otro lado, nadie apareció a decir que es del montón con un buen semestre? Los vi comentando por ahí _n

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 06, 2017, 19:34:25
Por otro lado, nadie apareció a decir que es del montón con un buen semestre? Los vi comentando por ahí _n

@esunsentimiento _n

Cita de: Don Carbon en Octubre 29, 2017, 23:52:37
Jugó 3 partidos en Boca, achiquen unos partidos mas por lo menos que después quedan pegados