Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: romemanya en Noviembre 05, 2017, 23:30:46
Nos garchamos a los putos de defensor y este crack se garcho a river. Fin de semana perfecto
mira si me va a definir en algo el fin de semana un  gol de nandez en boca. Me chupa un huevo, no lo podría ni poner en la misma oración que una victoria de Peñarol.

El "si me lo preguntás ahora" es lapidario, demuestra que si estuviera en el Celtics diría al Rangers, si estuviera en Liverpool diría al Everton, etc. no es un jugador muy identificado

Aún así con nosotros lo dio todo, no nos debe nada

Me da un poco de pudor lo que le chupa la pija a la 12 y al mundo Boca desde que llegó pero bueno, es su mambo.

Que le vaya bien pero me chupa un huevo un gol de Nandez en Boca.

Cita de: MartinBA en Noviembre 06, 2017, 01:32:30
Que le vaya bien pero me chupa un huevo un gol de Nandez en Boca.

ta bien Nandez, yo hoy también prefiero gritar un gol del Mota que tuyo.. suerte en pila

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Es tribunero y vende humo como el 99% de los jugadores de hoy en día , el amor por la camiseta muere el día que firman por otro club, igual no hay nada para reprochar , dejó todo mientras que estuvo pero me chupa un huevo lo que sea de su carrera ya que no tenemos ni medio % de un futuro pase

Cita de: Seba CAP en Noviembre 06, 2017, 05:36:56
ta bien Nandez, yo hoy también prefiero gritar un gol del Mota que tuyo.. suerte en pila
Tremendo

Y quien dijo que alguien se pusiera más o igual de contento por lo de Nahitan que por Peñarol? Simplemente me alegra que a un pibe que "salio" de Peñarol y que en un momento donde todos daban asco y él era el único que dejaba todo en la cancha le vaya bien

Todo bien con Nahitan, jugador del club y que supo romperla en su momento pero la verdad lo que haga o deje de hacer en ese club me importa poco.

El mundo Boca da mucho asco en general.

Pero es obvio que va a decir a River. Y si le preguntan un dia que ande en Montevideo, les va a decir Nacional. Vende humo como todos y está bárbaro.
Nos dio todo y nunca reprochó nada.

A mi me alegró que le ganaran a la gallina de allá y con gol suyo.

Está perfecto lo que hace. Es lo que hacen todos los jugadores comunes.

Pero alguno que otro lo idolatra y es una falta de respeto para el club.

Y lo digo yo que lo re contra banco como ya dije. Pero lejos de verlo como uno distinto en el tema del sentimiento como varios pensábamos en algún momento. Y algunos le siguen diciendo capitán....

Es como dice nacho. Bancarlo se lo banca por lo que dio ( afuera me chupa tres huevos si le va bien , no me alegra lo mas minimo , total indiferencia) pero por lo que dio aca se lo banca.

Pero no es ningun distinto ni va a ser nunca especial para nosotros. Ya es la personalidad del loco , frio para identificarse capaz.

Ese gol es bien "Nahitan".

Hoy tapa de Olé, y en el portal las 3 primeras noticias son suyas, incluida la principal.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 06, 2017, 07:17:19
Es tribunero y vende humo como el 99% de los jugadores de hoy en día , el amor por la camiseta muere el día que firman por otro club, igual no hay nada para reprochar , dejó todo mientras que estuvo pero me chupa un huevo lo que sea de su carrera ya que no tenemos ni medio % de un futuro pase

Yo lo quiero en mi equipo.