Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 01, 2017, 12:23:01
Puede ser un desahogo económico si Puebla decide comprarlo..........si vuelve a Peñarol estamos en el horno porque van a dejar libre a Palacios y entonces este muchacho se va a Puebla en lugar de Cavallini y sale goleador del campeonato mexicano y nosotros nos quedamos sin plata y sin gol......
Veterano, una delantera Palacios-Cavallini sería de lo mejorcito que nos pasaría hasta ahora en este siglo.

Un Peñarol en 2018 con esos dos arriba en la Copa sería el equipo a vencer, olfato de gol de un lado y velocidad de un lado y corpulencia del otro.

Se lesionó su hermano africano en Champions...
Una cagada

http://www.futbol.com.uy/Deportes/-Me-gusta-copiarle-a-Luis-Suarez--dijo-el-ex-Penarol-Lucas-Cavallini-sobre-el-Pistolero--uc666200

"Me gusta copiarle a Luis Suárez", dijo el ex Peñarol, Lucas Cavallini sobre el "Pistolero"

"En Uruguay es más fisico, patadas y jugadas sucio, aquí es más dinámico, técnico, se juega lindo", dijo sobre las diferencias del fútbol azteca y el celeste

El ex Nacional, Fénix, Peñarol y actual jugador del Puebla mexicano, Lucas Cavallini, aseguró que "me gusta copiarle a Luis Suárez" ya que el Pistolero: "es muy completo".

En una iniciativa del departamento de prensa del club azteca, el uruguayo respondió preguntas que enviaron los hinchas a través de las redes sociales, y alguna de ellas no tienen desperdicio.

"Me siento muy cómodo en el club", aseguró Cavallini en el arranque de la entrevista y agregó: "me gusta el paisaje, la montaña, el volcán. Me gusta la tranquilidad de la ciudad y que es muy lindo para pasear en familia".

Más tarde le preguntaron que diferencias hay entre el fútbol mejicano y el uruguayo y aseguró: "allá es más fisico, patadas y jugadas sucio, aquí es más dinámico, técnico, se juega lindo aquí. No hay tantas patadas y cosas sucio como en Uruguay".

Consultado sobre su ídolo de fútbol aseguró: "hoy en día admiro mucho a Luis Suárez. Como juego en su posición me gusta copiarle un poquito" y agregó: "me gusta todo de él: sacrificio, mete, pecha y gol. Trabaja mucho, hace pases de gol o los convierte. Él es muy completo".

Por último habló sobre su historia: "empecé a los tres años jugando al fútbol y es lo que siempre quise de chico. Tuve que irme muy de pequeño fuera de Canadá porque en ese entonces no se podía crecer. A los 16 años me fui para Sudamérica y por suerte todo salió bien".
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Me pregunto que sera lo que le copia no? El peinado, la ropa, el celular? En la nota no aclara.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"Ayyy en uruguay es mas sucio. Mucha patadaaa"

Tanto lomo al pedo.

El tipo hacía 27 fouls por minuto y encaja esa jajjajaja.

Tiene razón igual, el fútbol mexicano es mucho más dinámico, ida y vuelta, y por eso pasa tan desapercibido. El fútbol uruguayo al ser tan trabado lo va llevando a Cavallini al roce, al juego sucio.. y al ser tan tosco y bruto, al foul absurdo.

Está en un club medio pelo, rindiendo y jugando. Está cómodo, sin presiones, comiendo burritos. Con suerte se lo clavamos a los mexicanos por 2 o 3 lucas.

Como vemos que el topic de Lucas sigue siendo el más popular y viral del foro aún sin estar en el club ya arrancamos el rodaje para recibirlo en unos meses como solo EL merece:

Quedate alla y dejanos guita, gracias

A mi me gusta copiarle a robben cuando juego al futbol 5

Fabi si venis a escribir al templo que sea para hablar de nuestro Rey.

Abrazo.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 04, 2017, 09:41:05
"Ayyy en uruguay es mas sucio. Mucha patadaaa"

Tanto lomo al pedo.
El hombre no abusa de su lomo ya que es un jugador Delicatessen. Vease su gol de taco contra Plaza.

Si usara el físico nunca hubiera pasado por acá. Muy despegado.

Cómo que no usaba el físico?
Si se llevaba puesto a los rivales hasta en el festejo de un gol jaja.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 04, 2017, 18:44:36
Cómo que no usaba el físico?
Si se llevaba puesto a los rivales hasta en el festejo de un gol jaja.

Eso era para demostrar su poder y superioridad, te hace un gol de taco y te tira a la mierda de una embestida para que aparte de humillado al otro día te duela hasta el alma.

Aca no anduvo ni tan bien ni tan mal, hubo peores

Igual me alegra que le vaya bien en Mexico, si vuelve lleno de confianza me sirve, y si lo compran por un par de millones tambien