Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Igual me parece que es efecto de la falta de actividad en el fútbol local. Ante tal depresión buscan una alegría o un conflicto en el topic de Cavallini (!!!!!!)

Cita de: Juancholo en Octubre 20, 2017, 13:33:51
Igual me parece que es efecto de la falta de actividad en el fútbol local. Ante tal depresión buscan una alegría o un conflicto en el topic de Cavallini (!!!!!!)
Vos hiciste lo mismo ayer con Novick capo.

Poquita memoria...

Es que muy bien desdelejos.

La liga uruguaya que es una PIJA exporta mas jugadores a Europa que la millonaria liga mexicana, que solo importa gastando millonadas para jugar la Copa de Campeones
De la Concacaf o manda jugadores a la MLS.

CABECITA VOLVE YA.

Cita de: Brunompo3 en Octubre 20, 2017, 13:37:14
Cita de: Juancholo en Octubre 20, 2017, 13:33:51
Vos hiciste lo mismo ayer con Novick capo.

Poquita memoria...

Señor MP3, pasé por el topic de Novick y puse 5 letras: "crack".

De ahí a empezar a tirar estadísticas sobre Cavallini y Junior Arias hay un trecho grande.

Aparte saltaste re enajenado de la nada.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 20, 2017, 13:37:55
Es que muy bien desdelejos.

La liga uruguaya que es una PIJA exporta mas jugadores a Europa que la millonaria liga mexicana, que solo importa gastando millonadas para jugar la Copa de Campeones
De la Concacaf o manda jugadores a la MLS.

CABECITA VOLVE YA.

Nacho, con mucho respeto te digo que no es realmente la liga uruguaya la que exporta jugadores a Europa.
La enorme mayoría de jugadores que exportamos a Europa son juveniles que juegan en las selecciones nacionales y se van directamente a Europa sin jugar ni dos partidos en la primera división...Se van desde las selecciones a Europa directamente..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

115 páginas, Lucas sigue en la memoria de la gente y rompiendo records forísticos.

Cita de: MartinBA en Octubre 20, 2017, 13:52:52
115 páginas, Lucas sigue en la memoria de la gente y rompiendo records forísticos.

Un crack el Lucas.....jugando en una liga donde los jugadores saben tratar bien la pelota y habilitar bien a los delanteros, se está luciendo este muchacho...
Creer o reventar, los mexicanos y su liga hacen lucir a cualquiera, inclusive a "Hoja de maple"
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Octubre 20, 2017, 15:21:59 #1642 Ultima modificación: Octubre 20, 2017, 15:24:08 por elfabipeñarol
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2017, 13:59:07
Cita de: MartinBA en Octubre 20, 2017, 13:52:52

Un crack el Lucas.....jugando en una liga donde los jugadores saben tratar bien la pelota y habilitar bien a los delanteros, se está luciendo este muchacho...
Creer o reventar, los mexicanos y su liga hacen lucir a cualquiera, inclusive a "Hoja de maple"
https://m.youtube.com/watch?v=5rGw8jjUSKY prro que guatemalteco mamadera que resulto usted. Aflojele a la intoxicación televisiva de esa "superpotencia del futból" frustrada.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2017, 11:16:40
Cita de: Gonza77 en Octubre 20, 2017, 10:52:12
Desdelejos asumiendo que "el fútbol mexicano es una mierda" = "La nuestra es mucho mejor. Estamos despegados", versión 1834.

Una vez más: Son las 2 una pija, pero ellos tienen muchos millones de dólares y de consumidores más.
Estas comparando uno de los países más poblados del mundo, con forntera con la principal potencia de los últimos 200 años, con uno de los menos poblados y rodeado de incompletos (de los que hacemos parte).

Lo nuestro es lógico. Lo de ellos no.

Gonza, "lo que no es lógico" es que acá en vez de tener un poco de autocrítica se pasen ninguneando a los mexicanos........
Resulta que el mismo Gargano que pasó sin pena ni gloria por ese futbol mexicano que acá despreciemos, viene a este futbol uruguayo mediocre y ahora es Gardel con guitarristas y todo.....
Porque no triunfó Gargano es es "fútbol mediocre" de México y acá la rompe ????
Todo es relativo Gonza......el futbol mexicano tiene una liga competitiva donde cualquiera puede ser campeón y cualquiera (como el Puebla) le gana al más pintado como el Monterrey
Acá no hay esa posibilidad o sale campeón la gallina o nosotros, los demás equipos están pintados, eso es mediocridad competitiva.

Tranquilo. No pierdo las esperanzas de que algún día entiendas (o quieras entender) que decir que la liga de México es una pija, no quiere decir que estoy diciendo que la nuestra es mejor.
No logro entender por qué salís con la comparación.

El hecho de tener una liga de mierda te quita el derecho de opinar que los mexicanos queman millones en una liga recontra mediocre?

Y Gargano no andaba mal en México. Tenía lío con el DT, que es otro tema.
Aparte comparar jugadores es un arma de doble filo.
Yo también te puedo salir con Vicente Sanchez, que allá parecía Robeen, el cabeza Maz, que dió asco en Peñarol, Wanderers y Central (!!!), y en México la rompió, Matias Britos...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2017, 13:21:55
si hace algunos goles más lo va a comprar algún equipo mexicano como Pachuca o America o alguno de la MLS.

Y sí. De Europa ni hablemos.
Ya se comieron tantos chascos salidos de esa liga de mierda, que lo piensan 3 veces antes de jugarsela jajaja.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2017, 13:59:07

Mmmm  :?: ...
Viendo el video, me quedo con la idea de que los que saben hacer lucir a los delanteros son los defensas rivales jajajajajaja.

Que hambre de bardo que tenes @Gonza77 aflojale un cachito, no es todo bardo la vida.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 20, 2017, 19:12:34
Que hambre de bardo que tenes @Gonza77 aflojale un cachito, no es todo bardo la vida.

Desde que me puse el avatar de De Niro en "Taxi Driver" que ando con una energía violenta.
Si le sumo un banner de "Cabo de Miedo " en la firma, hago la yankee de ir a un cine a repartir plomo.

Michael Douglas en Dia de Furia y se quema todo.

Puede ser un desahogo económico si Puebla decide comprarlo..........si vuelve a Peñarol estamos en el horno porque van a dejar libre a Palacios y entonces este muchacho se va a Puebla en lugar de Cavallini y sale goleador del campeonato mexicano y nosotros nos quedamos sin plata y sin gol......