Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Sólo ustedes se fuman eso, yo con Gorzy y JC, los políticos choluleando y demás, ya estoy con la cuota de asco completa por hoy.

Afuera Usa por perder con el eliminado Trinidad y Tobago...

Panamá va directo por primera vez en su historia y Honduras repechaje contra Australia

Que lindo Chile afuera por Dios. Los Argentinos era obvio.

Arreglaron el partido, a Messi les faltó aplaudirlo los negros. Se los dije antes y era obvio.

No iban a quedar afuera pudiendo pagar por los 3 pts. La de Messi a mi no me va. En partidos de verdad no fue salvador. Fue ahora en la altura?.

Guerrero crack, un grande con todas las letras.

Lima es una LOCURA!!!

Eso les pasa por agrandados, chilenos!!!
Esto escribieron los chilenos en el Estadio Nacional de Lima.

Cita de: elamnesico en Octubre 10, 2017, 23:01:43
Lima es una LOCURA!!!

Felicitaciones capo!! Muy feliz por ustedes!

Vieron el ''gol'' de Panamá? No entra la pelota. Los cagaron a los yankees.

6 y 14 de noviembre el repechaje entre Peru y Nueva Zelanda. Primero en nz y dps en lima

Si no le ganan a Nueva Zelanda vayanse a la Concacaf

A huevo Perú, me alegré por ustedes.

Pero no se agranden que hace como 40 años que no iban a un mundial.

Cita de: elamnesico en Octubre 10, 2017, 23:01:43
Lima es una LOCURA!!!

Felicitaciones!! Somos muchos los que nos alegramos por Perú

Lo de los chilenos lo estoy gozando, pocas cosas me dan tanta satisfacción en la vida como cuando se baja del caballo a los soberbios, en fútbol y en lo que sea.

Cita de: REYES94 en Octubre 10, 2017, 22:53:58
Asqueante los informativos argentinos puse espn a ver si pasaban los demás partidos y ya hablan de Argentina peleando el mundial mamita...

Si escucharan a scelza siendo objetivos se darían cuenta que no tenemos que envidiar tanto a los porteños

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Paolo es más grande que Perú
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Seba CAP en Octubre 10, 2017, 23:15:06
Cita de: REYES94 en Octubre 10, 2017, 22:53:58
Asqueante los informativos argentinos puse espn a ver si pasaban los demás partidos y ya hablan de Argentina peleando el mundial mamita...

Si escucharan a scelza siendo objetivos se darían cuenta que no tenemos que envidiar tanto a los porteños

Ya que estamos hablando de Scelza, es la segunda vez que lo escucho decir que Suárez es el delantero más importante de la historia de Uruguay.
A mi me tiene las pelotas por el piso ya, no es nada contra Suárez que está entre los mejores sin dudas, pero es una falta de respeto a Schiaffino. Que agarre unos libros de historia el cadaver a sueldo este.

Al final a Chile reclamar los puntos contra Bolivia le jugo en contra.

Que lindo.