Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
GOOOLL de BRASIL!!! CHAU CHILE!!!

Donde estan esos links de tv y radios chilenos?

Con solo un empate entre colombia y peru clasificaron ambos (o bueno, peru a repechaje, si pierden contra nueva zelanda que se desafilien de la conmebol), que barbaro.

Tune in en radio,  busca radios chilenas deportes,  están llorando como locos,  muertos totalmente,  un garque de risa

Termina el bachiller ignorante qué usas Word para no quedar pegado jaja,  sobanepes

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Argentina de no estar en el mundial a cabeza de seria!!!!

MisterChip (Alexis)‏Cuenta verificada @2010MisterChip  1 minHace 1 minuto
Más
ESTOS SON LOS 8 CABEZAS DE SERIE DE RUSIA 2018:
1- Rusia
2- Alemania
3- Brasil
4- Portugal
5- Argentina
6- Bélgica
7- Polonia
8- Francia

Increíble lo del arquero de Colombia!!! era INDIRECTO el TIRO LIBRE de Guerrero, valio porque la toco!!, si quedaban afuera lo mataban como Andres Escobar en 94!!!

Clasificamos directamente despues de no se cuantos años y Perú al repechaje y con golazo de Paolo encima.

Soy feliz.

Paolo es tan crack que no la pone en el ángulo justamente para que el golero llegue y valga el gol

Que crack paolo guerrero, lo quiero ver con la camiseta de Peñarol 2 meses igual, seria un sueño romper la chanchita x ese crack esta muy robado

GOLEADOR HISTORICO de la eliminatoria, Lionel Messi, ahora los argentinos le hacen una estatua.

Se van a matar los chilenos, entre los jugadores se odian

Queria que pasara Argentina.

Pero fue poner Fox 5 minutos que cai en la realidad del asquito que les tengo.

Ahora son todos cracks, nadie les regalo nada, merecieron esto mucho antes blabla.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 10, 2017, 22:51:02
Queria que pasara Argentina.

Pero fue poner Fox 5 minutos que cai en la realidad del asquito que les tengo.

Ahora son todos cracks, nadie les regalo nada, merecieron esto mucho antes blabla.

Tiene al mejor del mundo papa! van a ser candidatos, es una realidad.

Asqueante los informativos argentinos puse espn a ver si pasaban los demás partidos y ya hablan de Argentina peleando el mundial mamita...