Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Bien Portugal en un grupo complicado  _n

Bueno,  estamos a casi dos horitas de que sean los mejores del mundo y que ya ganaron el mundial o que se corten las venas con la lengua
Emocionante
Afuera Colombia por pecho fríos y Argentina por culos rotos,  los Chilenos al repechaje yos Paraguas clasificados a huevo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: REYES94 en Octubre 10, 2017, 17:56:17
Bien Portugal en un grupo complicado  _n

Suiza venía ganando todos los puntos, y hoy la verdad que demostró ser un equipo bastante limitado.
Igual, ya sabemos que la eliminatoria europea es un chiste.
Solo se rescata algún grupo con 2 fuertes y un mediocre que pueda romper las pelotas.

------------------------------------------

Hoy es noche de Uruguay vs Bolivia en la tele, y Argentina vs Ecuador + Perú vs Colombia en la compu  :yeah:

Cita de: Kit en Octubre 10, 2017, 17:39:53
Portugal qualificado

SIIIIII! Fuerza Chile hoy!
Felicitaciones Kit, igual ni en pedo gana la Copa Portugal (salvo que citen al gran Eder).

Fuerza Chile? La pija, que queden afuera. Los odio desde la epoca de Salas y Zamorano.

Quien va a ver a Uruguay hoy?  No Jodan ya estamos adentro y tenes los otros partidos definitorios

Alguien sabe algun link para ver los de Argentina y Brasil?
La idea es mirar a Uruguay en la tv de frente, poner a mi izquierda en la pc grande a Argentina, y a mi derecha en la portatil a Chile.

Cita de: Ericka en Octubre 10, 2017, 18:47:22
La idea es mirar a Uruguay en la tv de frente, poner a mi izquierda en la pc grande a Argentina, y a mi derecha en la portatil a Chile.

Es grande esa cocina eh.

Verá tv como desde hace un par de eliminatorias todos los partidos
Ta dopada estimada?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Que específica, Ericka jaja
Saben si pasan a Argentina por VTV+ o por GolTV?

Si vtv + o los canales de eventos

Ahí confirme que lo pasan por Gol Tv.

Cita de: Tiocadenita en Octubre 10, 2017, 18:56:55
Verá tv como desde hace un par de eliminatorias todos los partidos
Ta dopada estimada?
Acostumbro mirarlos por cable, no soy de mirar por internet, la situacion de hoy me obliga porque todos los partidos son tremendos.

Y dopado te va a dejar el amigo Hernan cuando te gire la cabeza a trompadas segun me dijo.

Cita de: glOve en Octubre 10, 2017, 18:56:09
Cita de: Ericka en Octubre 10, 2017, 18:47:22

Es grande esa cocina eh.
Como la cotorra de tu vieja que la han dejado como una cacerola.

Robben se retiró de la selección de Holanda, se va al tacho Holanda, de lo que fue el 2010 hasta ahora...