Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 25, 2017, 16:26:44
A mi me causa gracia como reconocen los social pero no lo jurídico, se puede ser tan pecho frío? Solo acá. Decir que un club es nuevo por pelotudeces protocolares, cuando hay una continuidad marcada en lo escencial, hinchada y peso deportivo. El club mas amargo y resentido de la tierra. En el fondo me limpiaría bien el orto con las personerias jurídicas, notas de la auf, actas , asambleas , y cualquier documento protocolar escrito por viejos chotos. Solo estos bobos le hacen cobrar mas importancia a los que escriben en una hoja de papel un par de viejos que a la movida social y lo que pasa adentro de la cancha. Bien cobardes y mala leche. Y se autoconvencieron tanto que al final les termina doliendo en el alma ver un 1891, un ferrocarril , las bombas del 28 , un saludo oficial.

Es que es obvio que los que iniciaron y bancaron esto son nerds.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 25, 2017, 17:01:35
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 25, 2017, 16:26:44
A mi me causa gracia como reconocen los social pero no lo jurídico, se puede ser tan pecho frío? Solo acá. Decir que un club es nuevo por pelotudeces protocolares, cuando hay una continuidad marcada en lo escencial, hinchada y peso deportivo. El club mas amargo y resentido de la tierra. En el fondo me limpiaría bien el orto con las personerias jurídicas, notas de la auf, actas , asambleas , y cualquier documento protocolar escrito por viejos chotos. Solo estos bobos le hacen cobrar mas importancia a los que escriben en una hoja de papel un par de viejos que a la movida social y lo que pasa adentro de la cancha. Bien cobardes y mala leche. Y se autoconvencieron tanto que al final les termina doliendo en el alma ver un 1891, un ferrocarril , las bombas del 28 , un saludo oficial.

Es que es obvio que los que iniciaron y bancaron esto son nerds.
no son nerd, son cagones amargos cojidos acomplejados y mala leche

Ta pero en el 1937 o cuando empezaron no eran tan cojidos. La segunda mitad de siglo si fue demasiado.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 25, 2017, 18:48:06
Ta pero en el 1937 o cuando empezaron no eran tan cojidos. La segunda mitad de siglo si fue demasiado.

desde que nacieron son cojidos, nacieron como respuesta y a nuestra sombra, esta en su escencia. Ademas fue en el marco de un terta de Peñarol que empezaron un par de resentidos

1er Campeon, Campeon invicto sin goles en contra, inaguramos el parque central , le ganamos el 1er clasico, le hicimos 7 ahi , y ser popularmente el cuadro del pueblo , nacieron con la pija adentro jajaja. Y creo que por esas fechas compraron el parque, a lo mejor se querian sacar esos muertos del ropero tambien.

Cita de: javito_manya en Septiembre 25, 2017, 08:43:43
Existe algun mecanismo juridico para que no se puedan denominar mas decanos ellos? A mi ya me paspa los huevos. Para la mayoría de las personas o ellos son decanos (le encajan decano a todo) o es un tema polémico.
Los que tienen que probar las imbecilidades que dicen son ellos. El Estado Uruguayo en el gobierno de Batlle Y Ordoñez. Cualquier reclamacion que pudieron haber hecho prescribió hace decadas. Por eso tratan de confundir pero no accionan

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 25, 2017, 09:44:26
Para la mayoría de las personas no,  solo ellos se llaman decanos,  y que se llamen como quieran,  todos sabemos que su marca registrada es gallina,  lo que rompe soberanamente las pelotas es que nos desconozcan desde la auf y el gobierno nuestra fecha de fundación,  ese si es un tema gravisimo y que en algún momento hay que resolver

+1891

Sentimiento 1891‏ @Sentimiento1891  23 minHace 23 minutos
Más
🌍|Si sos un Manya por el Mundo te invitamos a participar para vivir esta "Experiencia Carbonera": https://goo.gl/MpNTh1  #CapitánDelCambio

Sentimiento 1891‏ @Sentimiento1891  46 minHace 46 minutos
Más
👥| Estén donde estén, los socios son un pilar fundamental de #Peñarol y por eso los cuidamos. Vos también podés ser un
#CapitánDelCambio ©.

Octubre 07, 2017, 21:16:33 #3085 Ultima modificación: Octubre 07, 2017, 21:30:26 por Demoledor
Tu primera misión como presidente: mantener este plantel para la copa.

Te vas a encontrar con mil quilombos pero heredas tremendo plantel, no tenes que tocar casi nada, sólo mejorar 2 o 3 puestos

Si precisas cash implementá todas las vías de ingresos que decis que existen, pero dejanos ir a la puta copa con este plantel.

Que fácil tarea, mantener un plantel al que se le deben como 10 meses de contrato. Bien.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se vienen años muy complejos,  entre la guita que se debe,  el burbujeo de la olla qué de va a destapar cuando se vaya Juampi y la lucha por recuperar la auf hay que esperar años muy dificiles
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: gperez1510 en Octubre 07, 2017, 23:56:27
Que fácil tarea, mantener un plantel al que se le deben como 10 meses de contrato. Bien.

Es el mercado de enero, difícilmente aparezca una oferta millonaria que cambie la economía del club. A lo sumo caerán ofertas de mierda como a los jugadores de nacional que se fueron por chirolas, Romero y Rafa García.

Si se van jugadores por voluntad propia y es imposible frenarlos ya no es tanta responsabilidad de Ruglio, habría que ver como se da todo.

Cita de: Demoledor en Octubre 07, 2017, 21:16:33
Tu primera misión como presidente: mantener este plantel para la copa.

Te vas a encontrar con mil quilombos pero heredas tremendo plantel, no tenes que tocar casi nada, sólo mejorar 2 o 3 puestos

Si precisas cash implementá todas las vías de ingresos que decis que existen, pero dejanos ir a la puta copa con este plantel.

La copa deja guita, si te la jugás por hacer una buena campaña.
Lo mejor que se puede hacer es mantener la base de este plantel, rajar a los perros que van quedando e incorporar a alguno más que de una mano.

Nada de después salir con el "armamos un plantel pensando en la copa y eso nos afectó", cuando armamos un equipo bien de mierda... Y ni a nuestra figura le pagabamos bien...