Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Si no sabe que hincha lleva H menos va a saber la historia de Peñarol y el cisma.

No le cree ni en papa que es manya
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

No sirven ni para hacerse pasar por nosotros los hijos retrasados.

Cita de: TadeoP en Septiembre 23, 2017, 22:33:14
''Soy incha de Peñarol de toda la vida pero no rompan las bolas con ser decano déjate de joder para mi nacional es el decano tiene argumentos de sobra el tema que el incha fanático que algunos tienen no los deja ver más que la supremacía de uno con el otro yo invito a los inchas de Peñarol pedirle a los jugadores que nos   saquen campeones de América ya estoy podrido de ver como dan vergüenza asco me da hace más de dos años deje de ser socio no podía estar pagando a una sarta de inútiles que hasta en el fútbol uruguayo juegan para el ojete no sé x que mi viejo no me ISO incha de rentista x lo menos sabría y tendría claro que nunca ganaría nada y no romperían tanto las bolas con la historia o los títulos ganados x otros''

Lo vi en comentarios de ese video, que pedazo de brisco esa gallina.

Solo por poner la palabra hincha sin la h ni tendría que gastar ni un segundo en contestarle a semejante vejiga. Ni me interesa saber si es un aplumado intruso o un Manya ignorante que no sabe ni escribir y apestan sus faltas de ortografía. Solo te voy a decir ya que hablás de argumentos pero no nombrás ni uno solo, que fué el propio Estado uruguayo que le dió la personería jurídica a Peñarol en 1914 atendiendo que era el "antes denominado CURCC". Las autoridades competentes en ese momento convalidaron el nacimiento de Peñarol y no hicieron ningún  reparo. Es por eso que la gallina boquillea y no se presentó jamás en un juzgado que es donde debería presentarse si considera que lo actuado en 1913 es nulo. De recurrir ante la justicia, esta le daría la razón porque hasta el tiempo de hacer cualquier reclamo ya expiró hace por lo menos 70 años.

Cita de: Hernan66 en Septiembre 25, 2017, 00:56:03
Cita de: TadeoP en Septiembre 23, 2017, 22:33:14
''Soy incha de Peñarol de toda la vida pero no rompan las bolas con ser decano déjate de joder para mi nacional es el decano tiene argumentos de sobra el tema que el incha fanático que algunos tienen no los deja ver más que la supremacía de uno con el otro yo invito a los inchas de Peñarol pedirle a los jugadores que nos   saquen campeones de América ya estoy podrido de ver como dan vergüenza asco me da hace más de dos años deje de ser socio no podía estar pagando a una sarta de inútiles que hasta en el fútbol uruguayo juegan para el ojete no sé x que mi viejo no me ISO incha de rentista x lo menos sabría y tendría claro que nunca ganaría nada y no romperían tanto las bolas con la historia o los títulos ganados x otros''

Lo vi en comentarios de ese video, que pedazo de brisco esa gallina.

Solo por poner la palabra hincha sin la h ni tendría que gastar ni un segundo en contestarle a semejante vejiga. Ni me interesa saber si es un aplumado intruso o un Manya ignorante que no sabe ni escribir y apestan sus faltas de ortografía. Solo te voy a decir ya que hablás de argumentos pero no nombrás ni uno solo, que fué el propio Estado uruguayo que le dió la personería jurídica a Peñarol en 1914 atendiendo que era el "antes denominado CURCC". Las autoridades competentes en ese momento convalidaron el nacimiento de Peñarol y no hicieron ningún  reparo. Es por eso que la gallina boquillea y no se presentó jamás en un juzgado que es donde debería presentarse si considera que lo actuado en 1913 es nulo. De recurrir ante la justicia, esta le daría la razón porque hasta el tiempo de hacer cualquier reclamo ya expiró hace por lo menos 70 años.
*le daría la razón a Peñarol debí decir en el último renglon.

Existe algun mecanismo juridico para que no se puedan denominar mas decanos ellos? A mi ya me paspa los huevos. Para la mayoría de las personas o ellos son decanos (le encajan decano a todo) o es un tema polémico.

Para la mayoría de las personas no,  solo ellos se llaman decanos,  y que se llamen como quieran,  todos sabemos que su marca registrada es gallina,  lo que rompe soberanamente las pelotas es que nos desconozcan desde la auf y el gobierno nuestra fecha de fundación,  ese si es un tema gravisimo y que en algún momento hay que resolver
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cambia un pedazito de nuestra historia el ser decano.

Mas alla del titulo decano que es una idiotez, nosotros nacimos en 1891 y ya nos cogiamos a casi todos.

Pero no importa se decano. Importa ser de 1891. Si antes hubieron diez equipos, o si no los hubieron (sería ser decano o no) es irrelevante. Hacer reconocer que somos de 1891 y listo. Los demás que inventen lo que quieran.

Es un tema muy delicado para tratar y la verdad es que esta dirigencia está tan cojida que me da miedo hacerlo ahora.

Aguantaría a que agarre el comandante Ruglio y de a poco ponga las cosas en su lugar.

El tema no es el Decanato , es decir está mal Formulado el problema.

Lo que la gallina discute es la continuidad de Peñarol - CURCC, tema que se fue planteando con el nombre DECANATO, pero en realidad son dos temas diferentes.

La gallina comenzo con el tema obviamente para quietarle a Peñarol los 13 primeros años de vida, años en los cuales Peñarol tiene un monton de records que son importantisimos, como ser fundador de la AUF, primer campeon, primer clasico, inauguro el Garque Central, el 7 a 3 en 1911, 5 campeonatos uruguayos, el campeonato de 1905 (unico en el mundo, campeon invicto, sin puntos perdidos, ni goles en contra).

El decanato es otra cosa: segun la RAE: "Miembro más antiguo de una comunidad, cuerpo, junta, etc. U. t. c. adj. "
En ese caso puede se ALBION (y por eso la Gallina lo mantiene vivo), otro problema es que es "EL MAS ANTIGUO"?  si es el que mas años tiene perteneciedo a una instituciòn o simplemente el mas viejo? bueno ahì puede ser la gallina, debido a que nosotros tenemos menos años que ellos por los años del SISMA.

Claro, pero en ese caso con gusto les digo a ellos o al Albion "decano". Si eso a nosotros nos debería chupar un huevo.
Siempre y cuando se respete la continuidad. O sea, que Peñarol ES de 1891. Después si quieren agarrarse de que ellos estuvieron mas años en AUF para decirse decanos que lo hagan.

Pero a ellos tampoco les importa la palabra en si. Les importa denotar que no hay tal continuidad, para quitarnos campeonatos y logros, nada más.

A mi me causa gracia como reconocen los social pero no lo jurídico, se puede ser tan pecho frío? Solo acá. Decir que un club es nuevo por pelotudeces protocolares, cuando hay una continuidad marcada en lo escencial, hinchada y peso deportivo. El club mas amargo y resentido de la tierra. En el fondo me limpiaría bien el orto con las personerias jurídicas, notas de la auf, actas , asambleas , y cualquier documento protocolar escrito por viejos chotos. Solo estos bobos le hacen cobrar mas importancia a los que escriben en una hoja de papel un par de viejos que a la movida social y lo que pasa adentro de la cancha. Bien cobardes y mala leche. Y se autoconvencieron tanto que al final les termina doliendo en el alma ver un 1891, un ferrocarril , las bombas del 28 , un saludo oficial.