Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece que necesitamos saber lo del vice , lo merecemos como votantes mínimo.

Hernán Feler‏ @hfeler  11 minHace 11 minutos
Más
Ignacio Ruglio, que busca la llegada de #Adidas a #Peñarol, mantuvo reuniones muy importantes con clubes europeos auspiciados por esta marca

Cita de: romemanya en Octubre 18, 2017, 12:48:19
Hernán Feler‏ @hfeler  11 minHace 11 minutos
Más
Ignacio Ruglio, que busca la llegada de #Adidas a #Peñarol, mantuvo reuniones muy importantes con clubes europeos auspiciados por esta marca
Dibuje presi

Uno moviendose por europa para aprender y establecer lazos con clubes y empresas.
El otro planeando llorarle a antel y BGH para que le adelanten la plata del año que viene.
Pero tiene billetera.

Leí comentarios diciendo que Ruglio anda de paseo siendo dirigente, que eso es bancado por el club, que es todo humo...
Que nivel de hijos de puta que votan en Peñarol.

Por suerte leí comentarios desmintiendo y diciendo que el se banca los viajes y eso. Pero son de terror,

Párrafo aparte para el presi. Ojalá que venga con un adidas bajo el brazo (?)

Pero no entró a la final de la Champions y es un pibe de la tribuna.

Nivel argumentativo de JP: pastabasero con las neuronas quemadas.

Ojalá llegue Adidas obvio, me parece raro que Feler diga eso de Peñarol siendo del fútbol Argentino

Vaya y coja Nachito

Que se yo, así como están los boludos que le tiran esas pavadas de que NO ENTRÓ A LA FINAL DE LA CHAMPIONS (!!!), también están todos los de su lista y allegados que le dan al auto bombo a morir en todo tuit que lo menciona. Las dos partes son embolantes.

Hernán Feler‏ @hfeler  21 minHace 21 minutos
Más
#Ruglio ha presentado en varias reuniones, un interesante cuadro estadístico sobre las marcas que han ganado las #Libertadores disputadas.

Con razón no somos campeones... jaja
Eso es medio boludo. A modo estadistico nada mas.

Esto es simple: adidas pone mas guita que Puma? u ofrece algo mejor al menos? listo, se hace o no.
Después son boludeces.

A mi lo que me rompe los ojos es ver a todos los deportes menores de Peñarol que no tengan Puma, no puedo ver al futbol sala con la mierda de MGR, la usabamos en el cuadrito nuestro de amigos aca en Paysandu no seas malo.

La conclusión es que P*MA es recontra mufa.

Lo que quiere decir ese grafico es que Adidas y Nike patrocinan a los mejores equipos.

Cita de: checho_manya en Octubre 18, 2017, 16:34:48
A mi lo que me rompe los ojos es ver a todos los deportes menores de Peñarol que no tengan Puma, no puedo ver al futbol sala con la mierda de MGR, la usabamos en el cuadrito nuestro de amigos aca en Paysandu no seas malo.

Totalmente de acuerdo.
Debería estar definido por contrato.
Pero Peñarol es un club de barrio, y jamás estaría en esas cosas.