Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: SoyDecano en Octubre 04, 2017, 14:34:59
Me acuerdo que le preguntamos a Olimpica sobre ese video, lo que no me acuerdo es lo que dijo jajaajaj
dijo que estaba todo legal, tranqui gente.

El parque también tiembla, pero es cuando ven a estos agradables sujetos:

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 04, 2017, 17:10:30
Cita de: SoyDecano en Octubre 04, 2017, 14:34:59
Me acuerdo que le preguntamos a Olimpica sobre ese video, lo que no me acuerdo es lo que dijo jajaajaj
dijo que estaba todo legal, tranqui gente.
Y que no le extrañaría si en el CDS con las tribunas explotadas pasaba lo mismo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Gonza77 en Octubre 04, 2017, 17:38:54

Se me llenó la pantalla de cogidas a la gallina

Cita de: Gonza77 en Octubre 04, 2017, 17:38:54

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cita de: Demoledor en Octubre 04, 2017, 12:59:34
Capaz ya lo pusieron esto, pero es un peligro el estado de la Bombonera, que estaríamos diciendo si fuera el CDS? Dejo unas declaraciones de Hernan Crespo de hoy:

Crespo quiso reivindicarse de aquellas viejas declaraciones en las que aseguraba que la Bombonera "tiembla de verdad" tildando de "preocupante" el hecho de que nadie haya chequeado el estado de la estructura del estadio luego de que se viralizara un video donde se ve que el piso de la tribuna se mueve. "¿Qué estamos esperando, que se caiga y haya muertos?", se preguntó.

https://www.youtube.com/watch?v=j2OWjpbODxo

Mas alla del marketing que genera la Humonera y la chicana que les tiro Crespo, la realidad es que no se entiende como cambiaron de estadio con los antecedentes conocidos en esa canchita mal hecha.

Justamente contra Peru nos quedamos afuera del mundial del 70 con un empate 2 a 2 y se jugo ahí.

Contra Colombia en las eliminatorias del 98 tambien empataron, jugaron en la bostanera porque en el partido anterior que jugaron en el Monumental perdimos 5 a 0.  Sirvió de algo? Evidentemente no, a ese partido se refiere Crespo del baile que les pego Valderrama que no se asusto ni un poquito...

El ultimo antecedente fue contra Brasil en 2012, partido ganado 2 a 1 pero perdido en definición por penales, osea que Brasil se clasifico campeón del 'superclasico de las americas'

Y como olvidar cuando Maradona quiso jugar fuera del Monumental por el mismo motivo y perdimos 3 a 1 con Brasil en Rosario rompiendo el invicto de Argentina como local de 16 años

Tenía fe para que algún hincha de Boca saliera al cruce y se armara lindo, pero bueno. No perdamos las esperanzas.

A ver si pican de una vez...  _n

No puedo, bo. Me parece horrible que le falte toda una tribuna. ES como si le hubieran recortado un pedazo.
Del monumental debo decir que tampoco me gusta. Las tribunas estan lejos y al rededor de la cancha está lleno de pelotudeces de publicidad. Remodelación urgente para ambos.

Pah, que asco la vista aérea de la Bombonera, impresentable.

Esas fotos las saca un hincha de River jaja, no jodas.

Así la saque un hincha de Temperley es horrible esa toma jajaja

Qué boca se deje de Joder y haga un estadio acorde a la institución
Ese estadio sin pintura es muy medio pelo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Fedde en Octubre 05, 2017, 14:35:59

Quise decir que hay que ser hijo de puta para sacar foto aérea de la Bombonera, solo la mala leche de un hincha de River jajaja.

Cita de: Demoledor en Octubre 05, 2017, 14:48:47
Cita de: Fedde en Octubre 05, 2017, 14:35:59

Quise decir que hay que ser hijo de puta para sacar foto aérea de la Bombonera, solo la mala leche de un hincha de River jajaja.

jajaja si, entendí. Igual supongo que ellos están felices con su estadio así...
A pesar de que vi que lo quieren remodelar.