Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

La vista con las casas alrededor, hermoso.

Para recuperar ese pedazo, o vuelan las casas de atrás o hacen un estadio de 0, ni siquiera me gusta el amontonamiento de las tribunas e imaginate como se sacude la estructura.

Es una trolleada la bombonera, pero si los jugadores dicen que impresiona, es así. Y mas que la heladera del monumental no existen dudas.

Octubre 05, 2017, 17:28:35 #16802 Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 17:30:29 por Haise
Cita de: Tiocadenita en Octubre 05, 2017, 14:37:51
Qué boca se deje de Joder y haga un estadio acorde a la institución
Ese estadio sin pintura es muy medio pelo

Eso no va a pasar, Boca es la Bombonera y la Bombonera es Boca. Este estadio representa algo único para nosotros, no nos vamos a bajar los pantalones por tener un estadio nuevo como hacen los europeos que podes cambiarle los colores, el escudo y el nombre del club y no van a decir nada. Además en un país bananero como este construir un estadio desde 0 te deja casi en la ruina, es mas barato comprar las 2 manzanas restantes y construir la otra mitad pero eso ya depende de las ganas de la CD que por ahora, no mostró ninguna. Solo se habla de una pequeña ampliación sobre los palcos.

La puta madre esa firma jajajajajaa

Lo que le suma muchos puntos a la Bombonera es el ambiente.
Si no fuera por eso y la mística que creó, no tengo dudas de que ya tendrían otra casa.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 05, 2017, 16:33:45
La canchas más lindas de la Argentina son las de Huracán, Racing, Rosario Central y Velez

Para mi la mejor por lejos es la de Racing. Con un par de retoques puede parecer europea sin ninguna duda. Me encanta esa cancha

El Gasometro debe ser la antítesis de un estadio moderno no?

Cuatro tribunas para arriba y listo, la simpleza hecha estadio.

Pero hace un tiempo no estaba el debate en Boca de si debían hacer un estadio nuevo o no?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si y siempre se llega a la misma respuesta: No.
Si al club lo hubieran expulsado de su antiguo barrio (ej: san lorenzo) o si simplemente nunca hubiésemos tenido un estadio entonces vaya y pase, pero ese no es el caso. Esta es nuestra casa y la historia ya esta forjada acá, nos chupa un huevo si a la gente no le gusta su forma, su ubicación o lo que sea, nosotros la amamos así como es.
Y como dije antes, no es tan fácil hacer un estadio desde 0 en un país como Argentina, por ejemplo Estudiantes hace 10 años que esta construyendo su estadio y todavía no lo pudo terminar por todo el quilombo que hay con la inflación, sindicalistas, presupuesto, etc. Por eso pienso (y la mayoría también) que comprar las 2 manzanas es mucho mas barato que hacer uno completo. Como mencione, la dirigencia no tiene intenciones reales de negociar con los vecinos (ellos están abiertos a hacerlo), se lee mucho que lo están haciendo pero meh, al parecer solo le ofrecen miserias a las personas de esas casas.
Solo quieren hacer creer al hincha que están haciendo el esfuerzo y asi agotar todas las opciones para abrir la posibilidad de construir uno nuevo, aunque últimamente esta creciendo el rumor de que Boca pondrá en marcha el plan del esloveno que presento una ampliación, dejo algunas imágenes de su proyecto:

Creo que es bastante entendible lo que dice Haise.
Para el hincha debe ser impensable pensar en borrar del mapa a la bombonera y construir otra cosa.
Si Peñarol hubiera mantenido la cancha de Pocitos, o mejor aún, la del barrio Peñarol, sería la misma historia.

Boca no puede hacer otro estadio. Debe ser el club del mundo mas identificado con su casa.

Tiene tanta mística ese estadio como el club mismo. Boca sin la Bombonera no sería Boca.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 28, 2017, 18:57:41
Boca no puede hacer otro estadio. Debe ser el club del mundo mas identificado con su casa.

Tiene tanta mística ese estadio como el club mismo. Boca sin la Bombonera no sería Boca.
Como dijo simeone cuando hicieron el metropolitano después que no juegan más en el calderón..

Simeone: "El hincha se va a enamorar del Wanda, va a ser una olla a presión"

"El cambio del estadio más allá de que siempre genera una insatisfacción al inicio, cuando veas este estadio, veas este crecimiento del club te gustará crecer. El hincha no va a perder los recuerdos, el amor que ha tenido por el Metropolitano y por el Calderón, y se va a enamorar del Wanda también. Porque lo que enamora en realidad al hincha es la camiseta y es lo único que evidentemente no va a cambiar nunca. Mientras no cambia la camiseta, todo lo demás se puede mejorar si hay posibi ...

Simeone en el Wanda es una maquina de tomarse la leche.

Que jugador Olaza, tiene buen ojo Ramos.