Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

El gato Sessa es uno de los tipos más mala leche del futbol

Cita de: Facuu en Octubre 04, 2017, 11:30:13
El gato Sessa es uno de los tipos más mala leche del futbol
Me nombran a Sessa y nunca me voy a olvidar de los penales mas chotos por Libertadores.
https://www.youtube.com/watch?v=uKdKNtANMew
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Capaz ya lo pusieron esto, pero es un peligro el estado de la Bombonera, que estaríamos diciendo si fuera el CDS? Dejo unas declaraciones de Hernan Crespo de hoy:

Crespo quiso reivindicarse de aquellas viejas declaraciones en las que aseguraba que la Bombonera "tiembla de verdad" tildando de "preocupante" el hecho de que nadie haya chequeado el estado de la estructura del estadio luego de que se viralizara un video donde se ve que el piso de la tribuna se mueve. "¿Qué estamos esperando, que se caiga y haya muertos?", se preguntó.

https://www.youtube.com/watch?v=j2OWjpbODxo

Jajaja y después tiró que la cancha de Boca tenía mal olor.

No sabe un sorete Crespo, si las tribunas no se mueven me preocuparía.

La de Independiente se movia todo cuando fuimos en el 2011, eran plaquetas nuevitas y asi y todo se movia pero mal.

Luego me explicaron que son placas flexibles o algo asi, para justamente evitar que se partiera la estructura.

Sera igual la de La Bombonera, aunque los videos que filmaron los peruanos dan miedo.

Que vídeos? De ahora? Pensé que Crespo hablaba de ese que puse.

Me acuerdo que le preguntamos a Olimpica sobre ese video, lo que no me acuerdo es lo que dijo jajaajaj

Cita de: Demoledor en Octubre 04, 2017, 14:34:31
Que vídeos? De ahora? Pensé que Crespo hablaba de ese que puse.

No puedo darle al play al tuyo ahora, pero el de los peruanos es filmado desde la tercer bandeja. Y se notan clarito las grietas, moviendose cual si fuera un terremoto.

Yo vi el mismo video, la columna es independiente de la pared, no se está despegando jaja.

Tiró terrible pelotudez Crespo a ver si se puede volver a ganar a la gente de River.

https://youtu.be/BsfR7sHMNo8

Es este. Al final del video se ve lo que digo.

Pa ese es mas complicado si

Me preocuparia si el eterno suplente del Bati, don crespito, tuviera titulo de ingeniero y/o arquitecto para asegurar que esta mal construida. Pero como no lo tiene me quedo tranqui.

Martin mira lo que subió Nacho dejate de joder jajaja, la catástrofe en La Boca es inminente

Ahora entiendo a qué venia eso de que la bombonera tiembla, si yo veo esos movimientos me preocuparia, es más, me voy al lado que sea más seguro del estadio o directamente no voy.

en 2011 en independiente parecia que se venia abajo la tribuna, acostumbrados a la firmeza del estadio fue una locura ese partido