Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Si fuera otro jugador te diria que puede salir,pero despues del partido que hizo Valverde contra Paraguay es imposible,aparte se nota que es el mimado del maestro

Yo quiero que jueguen "bien" para ya ir armando un equipo con base diferente.
Es seguro que si comemos, aparecen los "referentes" y damos uno o dos pasos para atras.

Gracias al Pajarito me motive a ver la Selección como hace tiempo no me pasaba.

Además ver jugadores nuevos es interesante y a su vez ilusiona pensar que hay un muy buen recambio.

Cavani y el grupo está felíz con la nueva era de Pep Tabárez y el pajarito en cancha.

"Adentro de la cancha se terminó eso de salir con el cuchillo entre los dientes, ahora hay que salir a jugar al fútbol".

"Tenemos varios cruces. Cada partido es diferente. Cada partido es un partido más. Adentro de la cancha se terminó eso de salir con el cuchillo entre los dientes, ahora hay que salir a jugar al fútbol. Sabiendo que nuestro objetivo es clasificar al Mundial no hay mejor motivación. Estamos todos motivados con eso".

El pajarito es tan crack que les cambia la cabeza a Tabarez y los jugadores en un mes

Estaría bueno que Torreira juegue para Italia y la rompa en el Mundial, hace pila viene jugando bien, no es de ahora, y Tabárez sigue citando al Cacha y al Tata.

Lo de Maxi Gomez rompía los ojos, no es mérito que lo cite sino que es mérito 100% del jugador, a ver, tenés un pibe que se aburre de hacer goles y es el mejor jugador del equipo que sale campeón acá, se va a un cuadro chico de España pero de primera división y es titular de arranque y sigue haciendo goles, es obvio que ya no da para que no lo cite, más que tiene delanteros que no hacen goles salvo Suárez y Cavani.

Lo de Valverde con el nivel que mostró hasta ahora en el mundial sub-20 y los primeros partidos en el Depor lo mismo, Bentancur era titular en Boca, fue figura en el Mundial sub-20 y ahora juega en la Juve, a veces es titular y aveces no pero siempre juega, es obvio que lo iba a citar. Sigo sin entender que hacen ahi el Mono, el Cacha y el Tata, será solo para mantener la banderita del 4to puesto de Sudáfrica.

Con ver los nombres de la mitad de la cancha a mí me da tremenda motivación para ver el partido, me cuesta entender a los que no.

Cita de: mauri_1891 en Octubre 02, 2017, 23:21:26
Con ver los nombres de la mitad de la cancha a mí me da tremenda motivación para ver el partido, me cuesta entender a los que no.

Cuanto tiempo soñando con tener una mitad de la cancha así...
Espero que de tiempo para juntarlos bien con Suárez y Cavani, y disfrutar.

Los Celestes integraron a Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Nahitan Nández, Federico Valverde, Matías Vecino, Cristian Rodríguez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Está bien el equipo. Lo que me cuesta es encontrar una vuelta para que jueguen todos los que saben.

Nandez, Vecino, Valverde, Bentancur deberían ser números puestos. Torreira debería ser citado, y ahí ya no sabría como armar, hay mucho nivel.

Todos no pueden jugar. Eso es evidente.
Torreira lo veo más para estar en el banco y entrar en un partido complicado.
Nandez te rind bien por derecha.
Una mitad de la cancha con Bentancur, Vecino y Valverde sería una tormenta de fútbol para lo que es la historia de la selección, pero no la veo para que salga...
Necesitamos jugadores que abran la cancha para jugar así, y es justamente lo que nos falta.

Cita de: Gonza77 en Octubre 04, 2017, 22:10:47
Una mitad de la cancha con Bentancur, Vecino y Valverde sería una tormenta de fútbol para lo que es la historia de la selección, pero no la veo para que salga...
Necesitamos jugadores que abran la cancha para jugar así, y es justamente lo que nos falta.
Gastón Rodríguez gana la Sexta y se lo lleva el Sevilla, Tabarez lo cita, lo usa de enganche y le llegan las pelotas limpias a Suárez
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Octubre 04, 2017, 22:42:01
Cita de: Gonza77 en Octubre 04, 2017, 22:10:47
Gastón Rodríguez gana la Sexta y se lo lleva el Sevilla, Tabarez lo cita, lo usa de enganche y le llegan las pelotas limpias a Suárez
Y después te caés de la cama

Para que entre Bentancur y jugar con 3 volantes de esas características tenés que jugar con 2 por afuera y 1 delantero solo como jugaba la sub 20. No hay chance por ahora. Tenemos jugadores de 4-4-2.

La unica alternativa para que jueguen esos 3 en el medio es colocar a Nandez o Urreta de extremo derecho y a Cavani tirado a la izquierda,el tema que tanto como Cavani como Suarez son 2 delanteros para jugar como dupla,si queres poner 3 arriba se complica