Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
De última pones a Suárez y Cavani,un enganche (Gaston Rodríguez),  Valverde,Nandez y otro (Vecino, Torreira, Cristoforo,Bentancur yqs)
El juego por afuera que te lo armen los laterales, chupenme la pija.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cristoforo y fue.. se perdió. Las lesiones de las rodillas lo cagaron

No tenemos laterales que suban bien. Hay quever a Guille con un par de partidos mas arriba, pero por izquierda estamos en bolas.
Vecino sigue sin convencerme, jugó 150 partidos como el orto y recien metió uno decente cuando tuvo a Valverde al lado que es un fuera de serie. Veamoslo este partido, pero si sigue siendo el mediocre que siempre fue en la selección probaría a Bentancur y a Torreira

Cita de: mati1891 en Octubre 04, 2017, 23:02:00

Si quiere despegar de nuevo deberia volver

Se subestima mucho este medio,como siempre digo,si aca la rompes vas a la seleccion seguro

Varela Josema Godin Pelado, Valverde Torreira Vecino, Pereiro, Suárez Cavani.
Que venga Alemania nomas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jajajajaja que mal le está haciendo Sampaoli, Bielsa y Pep a la gente, toman como biblia que amontonar gente de buen pie en el medio augura el exito.

Valverde por afuera, Pereiro de volante, Pepe Mel sos vos?

Octubre 05, 2017, 01:14:20 #3111 Ultima modificación: Octubre 05, 2017, 01:42:28 por TransferManya
—�—�—�—�—�Muslera—�—�—�—�—
——————————————�
Varela—�Godin—Gimenez—Caceres
—�—�—�—�—�—�—�—�—�—�—�—�—�—
—�Nandez—Vecino/Bentancur—Valverde
—�—�—�—�—�—�—�—�——————�
—————Pereiro———�-—�—�
————�——�————————
—�—�—-Cavani—Suarez-—�—�—

Cita de: MartinBA en Octubre 05, 2017, 01:02:47
Jajajajaja que mal le está haciendo Sampaoli, Bielsa y Pep a la gente, toman como biblia que amontonar gente de buen pie en el medio augura el exito.

Valverde por afuera, Pereiro de volante, Pepe Mel sos vos?

Supongo que no fue por mi 11, claramente es un 4312
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Muslera

Josema - Godín - Cáceres

Valverde
Nández - Torreira - Vecino - Urreta

Suárez - Cavani

Y esa fue la lección de fútbol del día de hoy.

Salu2

Si jugamos con línea de 3, el volante por izquierda no te sale de Palito o el Cebolla.

Hay que ver como puede llegar a rendir Varela, pero no tenemos laterales que sean de irse y romper las bolas.
No la veo la de amontonar volantes.
Diga que está Nandez que por derecha te soluciona todo, pero por izquierda estamos en bolas.

Cita de: mati1891 en Octubre 04, 2017, 23:02:00

Si, igual lo estan ninguneando mal.

He visto algunos partidos de la Fiore y siempre entra bien, pero el DT se ve que no lo quiere mucho.

Ojala vuelva.

Cuanto tiene? 24? Hasta ahora desde que se fue por una u otra razón nunca se terminó de consolidar como titular en ningún lado

Cita de: nico24 en Octubre 05, 2017, 09:39:26
Cuanto tiene? 24? Hasta ahora desde que se fue por una u otra razón nunca se terminó de consolidar como titular en ningún lado

Solo por lesiones. La unica razon.

Hoy todo el mundo hinchando por Perú,  se tienen que bancar un penal mal cobrado y varios tiros libres en contra con cancha flechada pero le tengo fe,  un empate le sirve.
Mañana la prensa argentina circuncidandose con un cuchillo corta sopa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo cada vez que lo vi entrar a Cristoforo en la Fiore, me dio la sensación de que está jugando bastante bien.
Incluso recuerdo elogios por parte de los relatores.
Pero por alguna razón no pasa de eso...