Gonzalo Latorre

Publicado por german.ya, Agosto 09, 2014, 19:19:03

Tema anterior - Siguiente tema

Yo lo había escuchado decir eso mismo hace meses cuando los líos de fonseca con palma

La expresión más bien es que Peñarol no le puede dar una mano a los que se van por la puerta de atrás.. el día de mañana si tiene para aportar, nos bajamos los lompas como ya hicimos

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Lo decia y dice desde su posicion de jefe de divisiones juveniles y esta perfecto.  Si después hay un presidente que se rebaja a traer traidores por necesidad es otro tema

Quiero ver si el tipo la estuviera desconciendo en la primera del cruzeiro y  se le antoja decir " tengo ganas de volver a Peñarol por como me fui" jaja desaparece todo eso de los principios y la dignidad, se dan vuelta todos como una media, ahora que es flor de pija es muy fácil hacerse el duro

Que poco serio que Catino diga eso cuando el capitán actual de Peñarol se fue muchisimo peor que Latorre, y donde también volvieron Bueno y hasta el perro de Bizera jajaja.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MARS2010 en Septiembre 27, 2017, 19:52:03
Quiero ver si el tipo la estuviera desconciendo en la primera del cruzeiro y  se le antoja decir " tengo ganas de volver a Peñarol por como me fui" jaja desaparece todo eso de los principios y la dignidad, se dan vuelta todos como una media, ahora que es flor de pija es muy fácil hacerse el duro

Por suerte es un gordo pija que no va a hacer que perdamos la dignidad más de lo que la perdimos con Bueno, Bizera y el Cebolla.

Yo desde que está el Cebolla recuperé dignidad y identidad.

Sigan mamando.

Quién comparó? Jajaja, estar enamorados les hace olvidarse del idioma español muchachos.

Que seamos un club hecho mierda que necesite que jugadores como Bueno o el Cebolla hayan vuelto es otra cosa, pero la dignidad se perdió hace rato.

Topo sos como la mujer golpeada que en el fondo le encanta que se la coja el que la maltrata, te tocan a uno de tus maridos con nombresito (ej: Forlán, Cebolla, Guzmán) y te ponés loquita, defendés lo indefendible.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 28, 2017, 12:10:19
Además comparan a un tipo que se fue campeón ganándole la final a la gallina con un gordito pancho que no jugó ni un minuto en primera

Por favor sr Rodriguez proceda a retirar su glande de las colas de ciertos usuarios, no dan más  de cogidos ya

Nadie esta comparando como jugador a ninguno, yo me refiero a las palabras de Catino de que ningún jugador que se vaya por la puerta de atrás merece volver a Peñarol, si vos no sabes leer manejate.

Cita de: glOve en Septiembre 28, 2017, 12:25:34
Topo sos como la mujer golpeada que en el fondo le encanta que se la coja el que la maltrata, te tocan a uno de tus maridos con nombresito (ej: Forlán, Cebolla, Guzmán) y te ponés loquita, defendés lo indefendible.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 28, 2017, 13:06:14
Nadie esta comparando como jugador a ninguno, yo me refiero a las palabras de Catino de que ningún jugador que se vaya por la puerta de atrás merece volver a Peñarol, si vos no sabes leer manejate.

@YoViJugarAlTopoRosa

Razonamiento 0.