Gonzalo Latorre

Publicado por german.ya, Agosto 09, 2014, 19:19:03

Tema anterior - Siguiente tema
Nerd?? jajaja de donde habrá salido eso ni idea, pero bueno.
Dolido de que topo? No ves que tenes un maní en la cabeza.
Yo disfruto ver jugando al cebolla, y mientras le siga sirviendo al club bienvenido sea, pero a vos te lo nombran y se te dilata la cola y el cerebro ( el poco ) .
Ni siquiera podes razonar un poquito, yo critico una frase de Catino y ya saltas a defender al cebolla, nunca desmintiendo ojo, siempre con esa boludez de que la tenes adentro jaja como si yo quisiera que el cebolla se lesionara o algo así.

Vamo arriba loco, pensa un poco mas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Gregorio no puede escribir un comentario sin chicanear al Cebolla, la tiene más adentro que el Puma y el Tata Gonzalez juntos.

No tienen otra para decir que " la tiene adentro " ? jaja parecen Maradona despues de mezclar el medicamento con un whisky.

Gracias en nombre de Dalma y de Gianina

Igual es mi culpa por pretender que tengan un poco de comprensión lectora.

Las 2 cosas son verdad, el cebolla ha tenido un gran impacto en ir devolviendonos la identidad, pero también se cagó en el club, ninguna cosa cambia la otra

Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 28, 2017, 22:41:22
Las 2 cosas son verdad, el cebolla ha tenido un gran impacto en ir devolviendonos la identidad, pero también se cagó en el club, ninguna cosa cambia la otra

Y es justamente lo que yo digo.

Que cosa mas linda ver como les va mal a los jugadores que se cagaron en el club, este nabo se hizo la estrella por salir goleador en una Sub 17 dejándonos por un contratista y así le fue.

Bien lejos de Peñarol.

Idem cebolla

Si algún día pasa un milagro y este loco la empieza a romper todita y queire volver lo aceptó, ahora no porque no sirve para nada este loco

Suerte en El Tanque.
Más que nada para cobrar a fin de mes.

*Hacer de cuenta que nosotros estamos al día*

Más plata agarro Atenas que nosotros por el pase de nandez jajajaj