Gonzalo Latorre

Publicado por german.ya, Agosto 09, 2014, 19:19:03

Tema anterior - Siguiente tema

Nació el 26/04/1996, mide 1,72 m, juega de delantero.

Qué les pareció hoy? Lo veo rápido, pero le falta y mucho, sobre todo ritmo de juego, lo vi ir en muchas pelotas a destiempo. Vamos a ver si se logra ganar un puesto por lo menos entre los suplentes a lo largo de la temporada

Yo lo darìa en préstamo o lo regalarìa ya mismo a algùn cuadro chico!!!!
Jugò 12 minutos, repito: 12 minutos  y no hizo ninguna jugada buena a pesar que todos los habilitaban con pelotas al pie y lo dejaban solo frente al golero contrario...
Asì no se puede pibe.....mejor que te regalen como a Jim y Guille Varela.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que se puede esperar si lo ponen 10 minutos, con el equipo jugando a nada?

Entró aceleradísimo, como es de esperar para un juvenil en un amistoso.
Se perdió una 1ra chance de mostrar algo con la pelota en sus pies, por entrar pasado de rosca.

Fosatti en fija no le da mas oportunidades, pobre loco tener que demostrar todo en 15 min con un equipo que no juega a nada, si tuviera 35 pirulos o se llamara Toledo capaz tenia el puesto asegurado y si viene Olivera nos podemos ir despidiendo

Tenia que ponerlo a jugar por lo menos 20/25 minutos.

Después del cambio obvio de acompañar a Piriz en el medio y sacar a Dario.

Agosto 09, 2014, 19:54:25 #5 Ultima modificación: Agosto 09, 2014, 19:57:12 por german.ya
12 minutos jugó nomas? Me parecio que habia jugado algo más
Estoy de acuerdo que si no demuestra algo interesante en estos primeros partidos no va a encontrar mas un lugar, me parece que Fossati le va a dar minutos igual, pero lo que haga en un futuro cercano va a ser determinante para su carrera, porque convengamos que donde lo manden a prestamo a el Tanque en el 99% de las veces se puede ir olvidando de Europa

no se apuren, es un pibe y entro a jugar al lado de Estoyanoff

Por mas que demuestre cosas interesantes no va a jugar,Nandez mostro grandes cosas,y fue perchado con la excusa de la sub 20

La unica posibiliadad que tiene de jugar es que se lesionen 5 delanteeros

Cita de: MARS2010 en Agosto 09, 2014, 20:00:11
Por mas que demuestre cosas interesantes no va a jugar,Nandez mostro grandes cosas,y fue perchado con la excusa de la sub 20

La unica posibiliadad que tiene de jugar es que se lesionen 5 delanteeros

Entonces tiene grandes posibilidades de jugar, porque Nuñez paga 0.15 que se lesiona cagando, el lolo no cuenta porque ya esta "retirado" como futbolista,Olivera si regresa, seguro que pasa más en enfermería que en la cancha y Siles ya se fue. Asì que te quedan Jona (si no se va antes de finales de agosto) y Zalayeta.
Me parece que este muchacho, si fossati lo deja jugar por supuesto, termina de titular
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nunca me parecio gran cosa este

No se puede juzgar a un pibe de 18 años por 10 minutos en un amistoso donde Peñarol no juega a nada, no existe

Hablo por lo que vi en los campeonatos con la selecciones juveniles

Agosto 09, 2014, 20:59:12 #14 Ultima modificación: Agosto 09, 2014, 21:12:34 por estoescap
Muy poco rato para juzgarlo.

Tiene características muy similares a las de Nuñez.

Le tengo fe, las condiciones las tiene. Yo jugaba contra él en el baby y era por robo el mejor de la liga, contando todas las categorías.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas